El chat del charutero

Tuviste suerte ramita, te salió hembra y encima se ve que viene de unos buenos padres, porque las semas que suelen sacarse de los prensados suelen dar plantas hermafroditas todas espigadas que casi no ramifican.

Hay que ver igual el pegue después, que tan bueno es, pero bueno, eso recién cuando coseches lo sabras.

Segui dandole el te de banana o el ferti si es que compraste uno, que ahora en flora va a comer como loca

3 Me gusta

A mi me re cago una hermafrodita , pero mal estuve banda cuidando eso y de un dia para el otro semilas por todos lados me queria matar

1 me gusta

Si, son una bosta. Yo ahora lo que hice fue armarme un indoor chico con una luz de bajo consumo. Y ahi tengo 6 plantas madre de geneticas distintas, y voy sacandole esquejes. Ya no quiero plantar mas semillas, porque son caras y encimas siempre tenes un poquito de riesgo de que te salga herma

1 me gusta

No sé dónde son vos Ari y @Camilo pero están invitadisimos a una tarde en mi terraza para degustarlo cuando coseche, se lo re contra merecen.

se moría la planta mañana

2 Me gusta

Yo de 2017 a hoy solo habré estado máximo 2 meses post Madrid sin fumar por la promesa sin cumplir que ahora estoy realizando

1 me gusta

Yo este año y el año pasado plante todo feminizado y de genética después de eso que me pasó con la hermafrodita , porque posta que la habia cuidado tanto a la planta para que se me re cague igual la fumé y encima era un asco alta bronca pero bueno ya aprendí

1 me gusta

Bella la nena.
Igualmente, sigo viendo a ojo, q le falta ferti. Pero vos sabras. Quizas.mejor q falta q la sobrefertilices.

No jakajJka yo no sé nada amigo, vos tmb estás invitado

1 me gusta

La última ltima vez q fumé Un amigo me invitó, mezclo unas flores c prensado.
Lindo viaje pegué.

yo hace poco me enteré de este lugar jajajaj posta que no sabia que habia un th de esto y ahora estoy leyendo algunas cosas y me entero qué foristas fuman y la tienen clara cultivando etc
no vi nada de tu salvia , un amigo me conto que mal flasho zarpado con eso que veia tarantulas nocq

2 Me gusta

Hay th para todo amigo, locura

2 Me gusta

River Plate y marihuana papá

2 Me gusta

Plantón te salió… muy muy bueno. Vas a sacar una linda cosecha, cuidala, alimentala bien e invertile parte de tu tiempo porque va a valer la pena, vas a sacar una buena cantidad.
Ahora que empieza más el frio y quizá las lluvias tratá de que la planta tenga buena cantidad de sol y viento como para tratar de evitar los hongos lo máximo posible (algo a lo que le vas a tener que prestar bastante más atención cuando esté en la ultima fase de flora). Por ahí también vas a tener que entutorar las ramas en esta etapa con algo, porque con el peso del cogollo mojado se te puede quebrar alguna rama, pero bueno, todavía faltan un par de meses como mínimo.

Se ve que la planta tiene buenas horas de sol por como creció y se ramificó, es una planta feliz.

1 me gusta

Eso seguro amigo, en la brevedad seguro le pondré. Vos con qué entutoraste?

Primera apical. En 10 días máximo pasa a Flora. Es una Tangie que crece hasta la 5ta semana de flora…

3 Me gusta

Tenes el led de Mars?

Yo hace rato quiero hacer hidroponia, pero es una inversion importante porque necesitaria 4 kits. Ademas que no se bien como es la cosa cuando se corta la luz.

Eso o sino empezar a usar suelo vivo, porque esto de cambiar el sustrato en cada cosecha es un bardo

2 galpos de 50W en 40x40x1m. De una NN saque 4 frascos en noviembre…

Tema luz… La cosecha anterior tenía 24/7 el aireador. Un tío de mi señora lo prendía 15’ 4 veces x día y saco terribles flores. Con mover el agua todos los días, se la banca (esto dicho x un ing agrónomo con el que el tío laburaba)…

Ahora estoy probando haciendo 6 hs de aireador 6 apagado y así…

1 me gusta

Un mini indoor jaja.

Siempre quise hacer un bonsai de cannabis, para joder nomas

1 me gusta

Gorilla Ghost BSF Seeds
Como ese Cogollo un montón da. Son realmente Bigger Stronger And Faster

Un caño

1 me gusta

Esta la tuve hace muchísimos años , me acuerdo que me salió mediana pero era una bomba atómica , y es RIVER haze jeje