El chat del charutero

Quedó chueca la nena che

Como mierda sacan el reprocann muchachos? Si tengo reprocann y me hacen un preocupacional no deberia pasar nada no?

Por un lado mejor, asi le entra mas luz a las de abajo… lo que si, anda pensando en ponerle tutores

Ponerle qué? Soy virgen chicos desarrollen

Palos o hierros o lo que puedas atar las ramas para que no se te caigan

2 Me gusta

Ah sisiiii

Donde la tengo ubicada ya no le da tanto el sol. Está bien o tiene que seguir dandole plenamente?

1 me gusta

Está bien creería, ahora ya debe estar en preflora, asi que mientras menos luz tenga mas rápido va a florecer

1 me gusta

bueno se me cagó semillando la ultima que tenia. No creció una mierda tampoco. Un palito largo era, con pocas hojas grandes y muchos cogollos llenos de semillas. La cagué matando, rescate unas flores chiquitas y el resto para la pipa de agua para las epcoas de vacas flacas.

Una bosta hacer indoor sin el equipamiento y espacio adecuado. Es un gasto de tiempo al re pedo

Che se me reee dobló la planta la puta madre, estos días le pongo turbante

Foto

Ahí la metí en la casita que tengo en la terraza, la acomodé para que quede más derecha

Métele un palo y átala.

Che, está amarilleando cada vez mas, le seguís dando te de banana?

Edit: ah no, lo que vi amarillo era el reverso de la hoja jaja

2 Me gusta

Mañana le mando. Le clavo el palo en plena tierra?

Si, sino, atalo alrededor de la maceta, que quede bien firme. Y con cable le atas el tallo principal, y de ahi le vas atando el resto de las ramas.

3 Me gusta

Arranque otra hidroponia…esqueje de Tangie by DNA Genetics, donada por un amigazo de acá del foro.

4 Me gusta

Le hizo bien pasar la noche adentro

1 me gusta

Está linda la chueca @Nuncahabrajusticia

7 Me gusta

5 meses sin fumar y me faltan 3 todavía, llegaron a estar tanto tiempo sin? Espero que me pegue como un adolescente

1 me gusta

Desde que arranque a fumar creo que lo maximo fue 1 mes sin alcohol ni faso ni nada hasta que no aguante , pero 1 mes.
Desde que me levante estoy limpiando buscando frascsos porque se viene la curación ya no se donde sacar ayer a las 12 de la noche me puse a cortar todo y enfrascar y no termine me queda una banda , la paja es que en dos semanas voy a poder quemar eso por ahora aguanto con 1 fraskito…