Arrestaron a una banda que usaba el reprocann como excusa para vender faso. Pero dudo mucho que lo vayan a sacar, iría en contra de la libertad que tanto pregona, si siempre dijo que para él el que quiera fumar no tendría que tener problemas en hacerlo.
Además que afectaría a todas las personas que le dan uso medicinal, mejor que vaya a cagar a tiros a los narcos de merca y pasta base y deje en paz al faso.
Sos un iluminado. Nunca sobrefertilizaste? Muy bien
Yo quemé plantas en etapa de floración avanzada. Una bronca jaja
Nooooo,bajon.
Solo de errores se aprende
si se “quemó” le pusiste nitrogeno.
Y en flora.necesita potacio.??
O la quemaste c potasio? Exolicate asi aprendemos
No, ferti de floracion pero con agua con ph alto y cloro. El cloro las hace mierda con los ferti de floracion
Te acompaño en el sentimiento.
Nadie fué a catamarca a consumir san pedro?
Me puse las pilas hace rato con ayuda de un familiar con el que vivo a estudiar bien como plantar sumado a consejos de un amigo en especial que la tiene re clara porque con mis enfermedades psiquiatricas y los medicamentos tuve que dejar todo lo demas y hasta me dijeron que deje el fasuli. Deje el alcohol de un dia para el otro y medio que a veces me da ganas de tomar por mas que el faso sea lo que mas me guste…pero el fa no lo deje me chupa un huevo el mundo , ademas no me afecta como si me di cuenta con la ultima lata que me tome que senti que me estaba envenendando y flashando mal mi mente ahi decidi dejar el chupi de un dia para el otro…y con lo del reprocram o como mierda se llame yo por las dudas no lo saque ni pienso en sacarlo…
El otro dia habia un loco fumando en el tren y cayeron dos canas.(mas ortivas impossible)
Lo querian llevar ,pero sacó eso del reprocran y q lo tenia recetado para la ansiedad.
Le hicieron apagar el faso y.lo dejaron.
Que loco , a mi me contaron que con eso te podes ir hasta con un frasco de vacaciones en un avion y me puse a pensar pero dije por las dudas no
Yo acabo de meter renovación. Y mi médico dijo que esta renovación será de 3 años. Espero sea realidad por que desde que se creó estoy con esto. Y sería un gran PFaso.
Saludos
Regar
Fertilizar
Prevención
Y le pongo sogas pa sujetar o algo?
Sacala de la lluvia directa ponela bajo techo que no coma tanta agua, lo tercero que te dijo es que gastes unos pesos en prevencion de plagas, porque va a florar, con esta humedad etc va a parecer algunos bichos de mierda y te van a cagar la vida.
Gracias amigos
Nah, estan asi porque se empaparon, cuando se sequen van a estar bien. Recien cuando empiece a engordar las flores puede que tengas que atar algunas ramas para que no se quiebren por el peso.
Hasta para atar las ramas voy a pedir ayuda Ari, anda preparandote
Bueno todavia más separadas y decaidas encontré hoy las ramitas_98, así que la puse bajo techo. Cuando salga el sol volverá a su lugar