El chat del charutero

1 me gusta

Arrestaron a una banda que usaba el reprocann como excusa para vender faso. Pero dudo mucho que lo vayan a sacar, iría en contra de la libertad que tanto pregona, si siempre dijo que para él el que quiera fumar no tendría que tener problemas en hacerlo.

Además que afectaría a todas las personas que le dan uso medicinal, mejor que vaya a cagar a tiros a los narcos de merca y pasta base y deje en paz al faso.

1 me gusta

Sos un iluminado. Nunca sobrefertilizaste? Muy bien

1 me gusta

Yo quemé plantas en etapa de floración avanzada. Una bronca jaja

2 Me gusta

Nooooo,bajon.
Solo de errores se aprende

si se “quemó” le pusiste nitrogeno.
Y en flora.necesita potacio.??
O la quemaste c potasio? Exolicate asi aprendemos

No, ferti de floracion pero con agua con ph alto y cloro. El cloro las hace mierda con los ferti de floracion

2 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

Nadie fué a catamarca a consumir san pedro?

Me puse las pilas hace rato con ayuda de un familiar con el que vivo a estudiar bien como plantar sumado a consejos de un amigo en especial que la tiene re clara porque con mis enfermedades psiquiatricas y los medicamentos tuve que dejar todo lo demas y hasta me dijeron que deje el fasuli. Deje el alcohol de un dia para el otro y medio que a veces me da ganas de tomar por mas que el faso sea lo que mas me guste…pero el fa no lo deje me chupa un huevo el mundo , ademas no me afecta como si me di cuenta con la ultima lata que me tome que senti que me estaba envenendando y flashando mal mi mente ahi decidi dejar el chupi de un dia para el otro…y con lo del reprocram o como mierda se llame yo por las dudas no lo saque ni pienso en sacarlo…

1 me gusta

El otro dia habia un loco fumando en el tren y cayeron dos canas.(mas ortivas impossible)
Lo querian llevar ,pero sacó eso del reprocran y q lo tenia recetado para la ansiedad.
Le hicieron apagar el faso y.lo dejaron.

1 me gusta

Que loco , a mi me contaron que con eso te podes ir hasta con un frasco de vacaciones en un avion y me puse a pensar pero dije por las dudas no

1 me gusta

Yo acabo de meter renovación. Y mi médico dijo que esta renovación será de 3 años. Espero sea realidad por que desde que se creó estoy con esto. Y sería un gran PFaso.

Saludos

Regar

Fertilizar

Prevención

Y le pongo sogas pa sujetar o algo?

Sacala de la lluvia directa ponela bajo techo que no coma tanta agua, lo tercero que te dijo es que gastes unos pesos en prevencion de plagas, porque va a florar, con esta humedad etc va a parecer algunos bichos de mierda y te van a cagar la vida.

4 Me gusta

Gracias amigos

Nah, estan asi porque se empaparon, cuando se sequen van a estar bien. Recien cuando empiece a engordar las flores puede que tengas que atar algunas ramas para que no se quiebren por el peso.

1 me gusta

Hasta para atar las ramas voy a pedir ayuda Ari, anda preparandote

1 me gusta

Bueno todavia más separadas y decaidas encontré hoy las ramitas_98, así que la puse bajo techo. Cuando salga el sol volverá a su lugar