El chat del charutero

Busca en internet cuando se le puede tirar, porque creo que hay un limite de cantidades de veces que regas con eso y cada cuanto lo tenes q hacer.

Busque y no encontre nada, alguno tiene data?

Cada 15/20 dias. No.mas,por q cambia el ph del suelo si está en maceta

Se puede como infusión. Para ello vas a necesitar cinco cáscaras, 1,5 litro de agua, una botella de agua y una cacerola. Cortá las cáscaras en trozos pequeños, colocalas en la olla con el agua y ponelas al fuego durante quince minutos. Dejarlas reposar.

Podrás ver que el agua adquirió un color marrón gracias a las cáscaras, una vez que esté fría, guardar en una botella.

Cuando necesites usar el fertilizante, usa la siguiente proporción: una parte de fertilizante por cinco partes de agua. Aplicar una vez a la semana. Cuando la plantas se encuentren en época de floración, regá directamente con este fertilizante cada 15 días.

Gracias idolooo

Asi esta hoy mi Gorilla Ghost.

Recomiendo un fertilizante llamado Edén. Sugar. Engrosador. Muy bueno

9 Me gusta

Todas las gorilla son bastante resinosas. Yo quise probar la ghost, pero no me germinó ninguna y bsf en su lugar me mando la rainbow.

1 me gusta

Tengo Rainbow y Banana

También una Chanel + Plus

Pasare despues

1 me gusta

El sabado una amiga me convido unos cocos Santa maria Haze que alguna vez plante… dios que ricura…

1 me gusta

Che mucha lluvia le puede hacer mal a la planta no?

yo sabia que se venian dias de lluvia y las corte las tengo secando ya me chupa la pija , les faltaba un par de dias nomas para estar pipi cucu pero listo.
La otra vez casi me hace mierda todo la tormenta

Pasa que las mías todavía no están floreciendo, por eso pregunto

Estos dias de lluvia fuerte trata de tenerla debajo de un techo. Y si podes aprovecha para juntar el agua y usarla despues para regarla

1 me gusta

A nadie importa si yo cuido mi flor
yo la protejo contra el viento,
la riego un poco y la llevo al sol
y con su fruto…

Saca foto.lo.mas cerca posible y te digo que tenes en esa maceta?


Che se decayeron las ramas de abajo, deberia sujetarlas como hacen algunos? Escucho recomendaciones de eso tmb

Bueno hay un montón de cosas que veo. Es difícil corregirlas. Hay un Stress grande y mucha humedad (se que llovió un montón pero todas tus fotos se nota negro el sustrato) Debes tener las tres reglas básicas y seguirlas al pie de la letra. Improvisar es un problema sin corrección.

1 solo se riega cuando está seco la parte de arriba.

2 Fertilizar en condiciones óptimas y nunca demás. Menos es siempre más en esto. Muchos sobrefertilizan. Yo lo hice al principio por ansioso

3 las plagas sin micorrizas y sin suplementos es difícil conseguir algo bueno. Hay que hacer un plan. Semanal O Quincenal.

Ayyy, me explicas el 3 de nuevo? Qué debo hacer?

Che que hay de cierto que el peluca quiere eliminar el reprocann?

Todos lo hemos hecho. El q dice q no. Mientr

3 Me gusta