El chat del charutero

6 Lucas se están consiguiendo por estos lares y Corrientes. Una wasada mal. Estoy pensando en hidroponia pero usando luz solar nomás, está carísimo todo

1 me gusta

Me acuerdo que hace poco fui al sur y me recontra acostó el primero que conseguí por Telegram, acto seguido tuve suerte con el segundo que conseguí en Telegram. Hay que estar atenti

1 me gusta

Jajajajajjajajajajs flashe reggaeton amigo, vos cómo haces el te de banana?

Mira hace mil años que no lo hago, pero creo que eran 4 o 5 cascaras de bananas que tenías que hacer hervir en agua durante un rato, pero no me acuerdo cuanto.

Igual te convendría comprarte algun ferti posta, vas a sacar más y vas a terminar ganando mayor calidad/producción

Es o no es ccheee

1 me gusta

Yo creo que si, en el peor de los casos si empezas a ver como bananitas puede ser que se te haya hecho hermafrodita, pero para mi es hembra. Cuidala bien asi no se estresa, por la foto ni si quiera arrancó a florar.

1 me gusta

Muy mal si le tiró te de banana ahora?

No, está bien igual, de todos modos volvele a poner en 10 o 15 dias.

1 me gusta

De dónde sos amigo?

Gracias amigo

1 me gusta

Toy en formosa ramita, el envio te va a salir como comprar un ferti, pero no seas paja dale de comer a esa planta vas a sacar muchisimo mas.

1 me gusta



Possta que te descuidas un segundo y las plagas hacen estragos, miren cómo quedó la punta

Va re bien eso amigo, esas cosas son gajes del oficio, hay que preocuparse más por los cogolleros

2 Me gusta

Tenía muy linda la copa para perderla asi :frowning:

1 me gusta

Algunos bichos comen hojas como loco, yo me acuerdo de las chinches y los putos caracoles

Esta re ramificada la planta,. hace caso y comprate unos fertilizantes para flora, te va a rendir una banda

Junto unos pesitos y le mando

1 me gusta

Si no tenes guita metele te de banana.

Creo q es solo c la cascara.
Asi q comes las bananas y.te.queda para.el te.
1500 pe el kilo de banana? Cuanto está?
Mas el gas…creo q son 15.mubutos

Ya le hice! Pero en 2 semanas le hago de nuevo

1 me gusta