6 Lucas se están consiguiendo por estos lares y Corrientes. Una wasada mal. Estoy pensando en hidroponia pero usando luz solar nomás, está carísimo todo
Me acuerdo que hace poco fui al sur y me recontra acostó el primero que conseguí por Telegram, acto seguido tuve suerte con el segundo que conseguí en Telegram. Hay que estar atenti
Jajajajajjajajajajs flashe reggaeton amigo, vos cómo haces el te de banana?
Mira hace mil años que no lo hago, pero creo que eran 4 o 5 cascaras de bananas que tenías que hacer hervir en agua durante un rato, pero no me acuerdo cuanto.
Igual te convendría comprarte algun ferti posta, vas a sacar más y vas a terminar ganando mayor calidad/producción
Yo creo que si, en el peor de los casos si empezas a ver como bananitas puede ser que se te haya hecho hermafrodita, pero para mi es hembra. Cuidala bien asi no se estresa, por la foto ni si quiera arrancó a florar.
Muy mal si le tiró te de banana ahora?
No, está bien igual, de todos modos volvele a poner en 10 o 15 dias.
De dónde sos amigo?
Gracias amigo
Toy en formosa ramita, el envio te va a salir como comprar un ferti, pero no seas paja dale de comer a esa planta vas a sacar muchisimo mas.
Va re bien eso amigo, esas cosas son gajes del oficio, hay que preocuparse más por los cogolleros
Tenía muy linda la copa para perderla asi
Algunos bichos comen hojas como loco, yo me acuerdo de las chinches y los putos caracoles
Esta re ramificada la planta,. hace caso y comprate unos fertilizantes para flora, te va a rendir una banda
Junto unos pesitos y le mando
Si no tenes guita metele te de banana.
Creo q es solo c la cascara.
Asi q comes las bananas y.te.queda para.el te.
1500 pe el kilo de banana? Cuanto está?
Mas el gas…creo q son 15.mubutos
Ya le hice! Pero en 2 semanas le hago de nuevo