El chat del charutero

No soy malo , soy realista. Estas a tiempo de agarrar algo mejor y sacarlo bueno.

1 me gusta

¿cuanto cotiza el gr en sus barrios?

Obvio amigo, se agradece. Igual vamos a ir viendo

+5k

1 me gusta

Ahh como acá en Bahia. Pensé que acá nomas los tranzas se avivaron pero se ve que es federal la cosa.

Es en todos lados, algunos están pidiendo 7, 8… si conseguís por 5 es buen precio

1 me gusta

No se si eso que indicas es una flor macho… puede ser lo de la foto.

Igual puede pasar de que en apariencia sea hembra y después te des cuenta que es herma, me pasó con 3 hace poco.

3 Me gusta

Para mi es eso. Creo que es el pistilo o la copa, no recuerdo que nombre tenia. Seria la base del cogollo. En una semana veremos

2 Me gusta

Busque hoja por hoja y eso es lo más parecido a un huevo que encontré. Encima justo hoy un amigo me regaló un antiplagas, por favor no me rompan el corazón

Bueno hay que esperar , con ganas y si todo va bien ahí se ve una preflor. Hay que esperar. Siempre tener una sola planta y sin sexar trae estos contratiempos. Si es hembra ojalá sea de 10

1 me gusta

Gracias igual Willy por prender las alarmas

1 me gusta

De ahí no le salen dos pelitos blancos en algunos?

SI no me acordaba el nombre, pero si no me equivoco es lo 1ro que le sale a la planta para saber si es macho u hembra, si tiene los dos pelitos es hembra, igual tamb los puede tener y despues hacerse herma, es bastante traicionera la planta en ese sentido.

Si, en casi todos

1 me gusta

Entonces por ahora es una nena, cuidala, que no se estrese (?

1 me gusta

@ariel1989 puedo usar agua de filtro con esto?

Fijate las instrucciones de la botellita, si te dice que tenes que usar agua sin cloro, te recomiendo que dejes reposar el agua 24 hs para que se evapore el cloro. Y si te dice que tiene que ser con el ph corregido, necesitas comprar un corrector de ph tambien.

Igual lo mas peligroso es que el agua tenga cloro. Eso si o si tenes que dejar que se evapore.

Edit: ahi vi la pagina de green leaf y no aclara nada. Yo que vos dejo que se evapore el cloro del agua y le mando nomas. Respeta las medidas que te dicen las intrucciones.

1 me gusta

El dato mas importante. Si respetas las medidas va bien. Cuando te confías y le mandás un poco de mas. La cagas feo.
Si te excedes en nitrogeno, la haces mierda a la planta. Responde muy bien al fertilizado, pero.mejor q falte un poco q excederse.

5 Me gusta

me olvide del sabor de esta planta ya
no puede ser taaan caro anda a cagar mira si voy a pagar 4 lucas un belgramo

2 Me gusta

Ya coparon toda la carpa, hora de pasarlas a floración. Para fines de marzo voy a estar catando estas bellezas

6 Me gusta