El chat del charutero

Manteca canabica, no hay más opciones

3 Me gusta

Mi mayor miedo

2 Me gusta

Compren semas feminizadas muchachos, asi se evitan toda la pérdida de tiempo y plata que implica criar una planta hasta que sexe.
Y si hay una genética que les guste, le hacen esquejes y tienen siempre una copia de esa planta, eso vengo haciendo yo, después de putear con varias plantas que me salieron hermafroditas.

La tuya es hembra, pero eso no quita que pueda hacerse hermafrodita, anda mirándola todas las semanas, donde veas que le sale una bolita, estás al horno. Ojalá que no igual

2 Me gusta

Her.afrodita solo se puede hacer si le pegan luces de afuera? O hay otros motivos?

Depende la genetica, hay plantas que son mas susceptibles al hermafroditismo, las semas de faso prensado es fija que más de la mitad salen hermafroditas.

Despues es una cuestion de estres, eso de que reciba luces artifciales durante la floracion puede ser un motivo, pero cualquier situacion de estres (mal regado, temperaturas extremas, etc) puede hacer que la planta se vuelva hermafrodita.

3 Me gusta

Educa el Dr Cannabico Ariel

3 Me gusta

tengo 2 mas igual de ese tamaño que ya estan sacando flores. La cagó esa de arriba nomas

Te llegan a salir las dos iguales a esa
Y te querés matar

Jajaja, no soy tan experto como los que compiten en copas, pero si me mande muchas cagadas en mis primeros cultivos y asi fui aprendiendo. Hoy puedo decir que saco una flores más que dignas.

1 me gusta

ya quisieras gordito

1 me gusta

Espero con ansias ver el progreso de esas dos sucio

Quiero ver cómo te doman unas plantitas

Che si un amigo me manda una encomienda de bs as hacía el sur, ambos teniendo reprocann, sería legal?

llega a pasar y vas a cobrar de lo lindo por mufa y tincho okk?

opANON

2 Me gusta

jajaja-sos

Entiendo que no, el reprocan es para que vos puedas andar con una bolsa de flores por todo el pais, incluso viajar en avion, pero no para enviar por correo.

1 me gusta

No, el otro dia estaba esuchando un abogado especializado en cannabis y justamente tocó ese tema. No es legal enviar fasito por mas que tengas repro

1 me gusta

Es un acercamiento de tu foto. Tiene Cocos o Huevos. Hermafrodita

Para mi es hembra, pero que la mire con 70 ojos para que no se cruce

No seas maaaaaalo

Un amigo me va a girar un esqueje igual, cosa de asegurar que es mujercita