El chat del charutero

Y esa es la que estan haciendo ahora también, sueltos a 2.5 o 3… los boludos compran igual, encima con mas hojitas que otra cosa.

Del sur pa

4 Me gusta

Cómo la vennn

4 Me gusta

Impecable estimado, a lo sumo algún principio de carencia en esas hojas amarillentas, pero la veo bien, se nota q está creciendo atr

2 Me gusta

Algún antiplagas casero que sepan???

Esta muy bien.

Una recomendacion, anda pensando en comprar algun preventivo para echarle porque si te agarra una plaga, te la puede hacer bosta en cuestión de dias.

Yo uso uno de green leaf 6 en 1 que sirve para varios tipos de plagas.

Otra recomendación, trata de comprar cosas hechas para lo que necesitas, los remedios caseros no suelen servir. Es un gasto, lo se, pero nada suplanta un fertilizante o un preventivo que está fabricado especialmente para el cannabis.

Algo que te puede ayudar a mantener alejadas las plagas son las plantas aromaticas. Googlea “plantas buenas para el cannabis” y ahi te va a salir. Plantalas y ponelas alrededor de tu plantita para que la “protejan”

2 Me gusta

Gracias Arieloo

Le hiciste apical?

Absolutamente nada

Si podes hacele, no es muy complicado y te duplica (o más) la produ de la planta. Mírate algún videito de dónde cortarla y en qué momento y listo. Por las fotos parece que está en el momento para hacerlo, es sema regular no?

Desconozco totalmente amigo, no tengo idea qué semillas tire. Si tenes algún video que recomiendes bienvenido será, soy bastante virgo ignorante en la materia

Ah bueno primero tendrías que ver si es hembra, fíjate si le están saliendo pelitos ya que nacen pegados al tallo justo donde salen las ramas laterales. Primero tendrías que ver eso, si esos pelos se cruzan en X es probable que sea hembra, si se abren. Para los costados opuestos es probable que sea macho

1 me gusta

Creo que ya es oficial una niña, en un toque mando foto más cercana

Si es nene me va a doler más que Lima

1 me gusta

No pareciera, al menos yo ahí no veo flores machos. Si notas que le empiezan a salir “pelotitas” o “bananitas” ahí estás al horno,en la foto no veo nada de eso, es más en la parte de abajo pareciera tener unas preflores

Q bien q le hizo el cambio a esa planta.
Se arriesgó y la re pegó. Felicitaciones.
Buenos humos.

1 me gusta

Lo felicito señora, es una nena

1 me gusta

Posta que le hizo muy bien. Se la ve vivita y coleando

1 me gusta

FIN