El chat del charutero

Mi promesa sin fumar es hasta nada más ni nada menos que el 26 de junio así que me viene de perlas

Uso agua de filtro

Mmm, no estoy seguro, pero creo que eso no le quita el cloro. La unica manera de sacarlo es dejar que se evapore. Pero repito, no estoy seguro.

1 me gusta

Ahí averiguo

Nace una flor todos los dias sale el sol :musical_note:

4 Me gusta

club canabico para recomendar?

1 me gusta

Cómo la ven???

3 Me gusta

A pleno, fijate esas partes donde está bien verde claro, significa que esta creciendo. se ve que agarraron bien las raices en la nueva maceta. Va espectacular.

1 me gusta

Lindooo

1 me gusta

Volvi a plantar en tierra despues de haber hecho hidroponia… mamita que lentitud… igual es en mi “indoor”…

Hace 3 meses que no hay stock de fibra de coco, todo mal. Le tenia ganas… pero me pasaron precios totalmente volados, el tema es que ya tengo las sales que son las mismas que para la hidro… Pero bue, a esperar… supongo que 1 mes mas de vege 20/4 y a lo paso a 12/12.

2 Me gusta

Se la ve bien, espero que mi amigue que estará a cargo esta semana no me la mate

1 me gusta



Esqueje de tangie de DNA. Tiene unos 40 dias en la maceta, varias apicales y algo de lst. Tiene una maceta añadida porque el esqueje estaba en un vasito muy alto. Hoy saco dos o tres esquejes aprovechando una defoliacion y trasplanto a 15lts la proxima semana. Tengo pensado terminar en 30 o 50 lts. Sino la otra opcion es tierra, pero tengo que ver como le tpao la luz a la noche. La chiquita que se ve al lado, es un esqueje de durban poison de Dutch passion.



Esta ultima es de semilla, me la regalaron diciendo que era una bubba kush auto. Pero al final no era auto, le estoy metiendo fichas para que al menos sea una feminizada. Está de fines de septiembre, la plante en maceta de 15lts directamente por el tema que en teoria era auto, por eso mismo no se podó tampoco. Cuando vi que ya no era auto, le hice una defoliacion para que desarrolle un poco mas las ramas, porque literal era un palito hace 20 dias. Hoy quizas le mande una apical tambien

4 Me gusta

Más despacio cerebrito

Jajajaja es mí 5to cultivo recién. Y es la primera vez que compro o hago esquejes de genéticas copadas. Siempre de semillas compradas medio pelo o semas nn de algún cogollito

A mi se me terminaron los esquejes, tuve una operación de rodilla fines de 2022 y como el indoor lo tengo arriba y yo no pudia subir escaleras lo tuve que apagar por falta de cuidado… ahora quise activar porque aca al gerardo lo están liquidando a 7 u 8 lucas, una locura, asi que compré un par de semas antes que suban a la mierda, generalmente uso un growlendario para ayudarme con la luna y germinaron las 4 que puse, ahora el tema es que hay dos que le puse una capsulita por ser tan nuevas y que no les de tan de golpe la luz, y cuando les saco el vasito se caen… son muy pequeñas igual.

7k el g, un escándalo. Voy a vender todo cuando coseche y llenarme de guita

Hasta hace dos semanas, estaba a 4, 4.5, 5 como caro. Ahora se fueron a la misma mierda

Chu hasta los eggs. Aca esta 3/4k el gramo y el flaco que nos provee esta vendiendo armados ahora a 1 luca porque no le quieren comprar a ese precio

De dónde sos??