El chat del charutero

La verdad que sí…hace rato te estamos invitando piscuí! Vení, hacete amigo

2 Me gusta

No fumo desde el 22 de octubre y tengo CERO abstinencia amigo, a menos que escabie mucho

2 Me gusta

Y te lo dice alguien que fumaba todo el día

Claro, no se cuanto fumarás, pero yo fumé durante diez años de forma diaria básicamente y cuando lo dejé la primer y segunda semana fueron bastante complicadas, estaba re contra irritable con ganas de cagarme a palos con cualquiera, con insomnio, me levantaba varias veces durante la noche, etc… la pase bastante mal.
Obviamente en otras drogas estimo que debe ser bastante peor.

De 2019 a esa fecha que digo habré estado como mucho 3 días sin fumar. Cada cuerpo es distinto obviamente pero estoy seguro que la abstinencia del porro casi que no existe. Seguis sin fumar?

1 me gusta

Nono, ya no, lo deje durante un par de meses, al principio me costó pero después ya anduve normal. Si depende de cada organismo, también pensa que es una sustancia que le meto al cuerpo hace rato largo, por ahí el efecto de “no tenerla” es mayor por eso, pero si supongo que dependerá de la misma persona, en mi caso noté varios efectos de la abstinencia.

Vuela pelucas un faso si no fumaste nunca

Deja de aclararte wachina

1 me gusta

las primeras veces son las mejores

Bueno gente, acabo de ver las medidas económicas de Caputo.
Creo que ahora si me fumo un fasito

Qué edad tenes?

@ariel1989 @Camilo cómo ven si tranplanto ahí? Obviamente arranco ese pastito y todo. Como me preocupa que se amarillente ayer entre en locura y le tire un poco de meo a la tierra, flashe mucho no?

Alguna droga que no afecte al sistema nervioso central? Que no sea alcohol

SI, jajajajaj, no hagas caso a todas esas huevadas que se leen por internet, si queres fertilizar, hacelo bien, con una tierra con el ph corregido y fertis preparados exclusivamente para el cannabis, hay uno para cada etapa de la planta.

En la foto no veo bien que estás mostrando, es una palangana eso?
Si la queres tener en maceta, gasta unos mango y compra una maceta, una geotextil es buena por el desague que tiene y la autopoda de raices. Sino, si es tierra madre, si ves que crece pasto y recibe una buena cantidad de horas de luz, mandale nomas.

2 Me gusta

Sii es una palangana y tiene tierra madre, si un amigo no me gira su maceta grande ya fue la mandó ahí. Y lo del meo fue porque leí que tenía el ph adecuado para la planta kjjkk

1 me gusta

Como vas a mear la tierra :laughing:

Yo más que nada me fijaría la posible carencia y trataría de fertilizar en base a eso, el transplante si no la tenes clara es complicado, si se te desarma el bloque de tierra se te puede ir la planta al carajo en cuestión de segundos. En el caso que transplantes tenes que tratar si o si de que no se desarme el bloque de tierra que contiene la maceta… que no queden las raices al aire, porque no es que replantas y agarra, la planta muere. Y otro dato, cuando lo hagas trata de que no le de el sol a las raices, tiene que ser tardecita/noche.

Yo personalmente trataría de solucionarle las carencias y la dejaría ahí, el único transplante que te recomendaría es al piso directo.

2 Me gusta

Claroo por eso no la quiero trasplantar. No tengo pasto en casa, así que fue. La dejo ahí, le compro un fertil en estos días

El meo tiene amoniaco, y no es bueno para las plantas.

Amigo, relajá y hace las cosas tranquilo. Te estamos aconsejando y ademas hay muchisima informacion. Seria una pena q pierdas la planta,por hacer cosas de apurado.
Todos fuimos inexpertos alguna vez.
Relaja q va a estar todo bien.

Jajajajjajaja flashe amigo soy un tarado

1 me gusta