El chat del charutero

Si,pero eso en todas las plantas.
Gracias por invitar a la juntada…eh…
Asi quedamo

Nunca probé un porro.
Cuál es la sensación?

Depende del.momento, del lugar,del.ambiente.
No hay un solo efecto.

Ponele, una noche, tranquilo en el patio de tu casa, después de la cena.
Ese contexto

Se me ocurre que forrarlas con algun papel grueso/opaco es una buena opcion, tipo papel kraft.

2 Me gusta

En el balde donde la tengo (fíjate arriba) también?

Como reviví este th e, y eso que por culpa o gracias mejor dicho de John Kennedy tengo que estar hasta junio sin fumar

1 me gusta

No se sabe.
Depende de tu mambo.
Además,q edsd tenés? Para q queres empezar a drogarte?

en el balde de pintura no hace falta

@Ramita_98 no seas huevon, si tenes espacio, mandala directo a tierra, jamas en mi vida mate una planta por transplantarla, lo haces rapido y se la banca.

Es mas probable que la mates poniendole ferti, absolutamente todos nos mandamos esa cagada, mira @Liekys , a mi me paso lo mismo. Empeza a experimentar con los fertis cuando tengas varias plantas y puedas usar una de prueba.

Si la metes en tierra te olvidas de eso, con regarla si hay mucha sequia, es suficiente. Además, poniendola en tierra vas a tener bocha de flores, vas a tener faso para un año entero.

Eso si, si es más sativa preparate para una floracion larga, casi para mitad de año vas a poder fumarla

3 Me gusta

Lo hare amigos,los mantengo al tanto

Solo es curiosidad.
No juzgo a la gente que consume.
Es más, si el tabaco o el alcohol son legales, no entiendo porque la marihuana no puede serlo.
Por ahora, no tengo intenciones de experimentar.
El día de mañana, uno nunca sabe.

1 me gusta

Yyy la verdad que la primera vez que fume bien y con amigos habrá sido top 5 noches de mi vida. Pero está en cada uno eso

Gato de mierda, te mando mensaje Manu Vazquez y te hiciste la estrella

1 me gusta
  1. no fumes. Yo tenia un futuro brillante y universitario y ahora acá estoy, que no me acuerdo ni que cené anoche.

Que se yo, a mi al principio o cuando no fumo hace bastante, me hace cagar de risa, ahora me deja todo boludo y hace que la hora y media que tengo al laburo pase volando

1 me gusta

Hay que dejar de repetir esa boludez de que el porro no te hace nada, si te hace, quizá no tanto como otras drogas, pero si abusas de la sustancia te juega en contra en tu vida personal, empezás a aislarte, a encerrarte en vos mismo, a necesitar del churro para poder hacer cosas porque sino es un embole, etc.
No es una droga inofensiva, si es menos peligrosa que otras, pero si te enganchas puede ser un problema. A mi entender lo mejor es mantenerse como un fumador social, hacerlo solamente cuando te juntas con amigos o te vas a ver alguna serie o peli.

6 Me gusta

Olvidate. Yo vengo fumando seguido, fumo hace 11 años (desde los 14). Ahora estoy fumando casi todos los días y me doy cuenta que tengo memoria 0 de la pandemia para acá. Eso si, lo que tiene el faso es que la desintoxicación es mas rápida. Dejaste de fumar un mes y sos otra persona

2 Me gusta

Si, yo también hablo con conocimiento de causa, fumo hace más de 10 años, ya para 15, y nunca fui un fumador social. A la larga te termina afectando en ciertas cosas, en tu personalidad y en tus relaciones. Lo de la desintoxicación tenes razón, es mucho más fácil que con otras sustancias, lo que si tiene un periodo de abstinencia que no es tan fácil, al menos para mi no lo fue las veces que me desintoxiqué.
En definitiva, no hay que demonizarlo pero tampoco santificarlo…lo que si es una verga es que esté prohibida cuando hay otras cosas que son igual o peor de perjudiciales que son legales. Al fin y al cabo termina siendo un negocio, más con lo poser que está la movida hoy.

5 Me gusta

Ja, los quiero tanto a mis compas virtuales.

Mi.amigoo!!!..nooo, altisima juntada me.perdi!!!

1 me gusta

Ni.muy progre, ni tan arcaicos.
Todo tiene q ser.en su justa medida.