El chat del charutero

Yo creo que si es hembra, pero todavía va a crecer un poco más. Hermoso sol le pega (?

La felicito señora, es una niña.
Y por lo visto sativona… sabes hacer esquejes?

2 Me gusta

Cantidad de sol le pega cantidad

2 Me gusta

No :frowning: soy virgen en esto

No tenes forma de ponerla directamente en tierra, no? porque ahí podrías maximizar bastante más.
Igual no te compliques así como está te va a dar bastantes, va a crecer un poco más todavía.

Ahi los estaba leyendo. Este es el 2do año que planto indoor.

El año pasado la cagué con el fertilizante, le mande uno para manzana que tenia mucho nitrogeno, entonces la planta pego terrible crecida, media casi 2 metros la movida. El tema que de abajo para arriba se iban cayendo las hojas muy rapido y no tiro casi nada de flores.

Despues tenia una chiquita que quedo en una maceta mas chica y esa saco flores buenisimas, terrible viaje te pegaba.

Hoy tengo 3 plantas en 3 bidones de agua y estan re bien. Le puse otro abono mejor que me trajo un amigo y agua de la canilla nomas. La idea es pasarlas a una maceta un poquito mas grande nomas, porque no tengo tanto lugar en casa y tampoco garpa que cresca tanto como esa que se me secaba.

LLego a casa y subo unas fotubis

No me dan las agallas

O sea este calor africano les sirve?

Los valores que se manejan en estos dias en el mercado (epoca previa a cosecha, de escasez) es entre 2500 y hasta 5000 el gramo.

1 me gusta

Si consiguen a 2500 compren porq es un muy buen precio (?

1 me gusta

Olvídate, conocidos lo venden a 4k las basuras

2 Me gusta

lo mejor de cosechar es que hace varios años que no tengo que pegar porro porque es todo un presupuesto

igual al cosechar autoflorecientes les mando 24hs de luz por lo que la factura de edenor viene cada vez alta. si hago el cálculo con lo que me sale la luz no fumo ni 10g por mes así que obvio que sigue siendo negocio

2 Me gusta

Ojo con el bidón de agua xq es transparente y las raíces son fotosensibles (el sol las hace pija)

3 Me gusta

yo estoy comprando autos tmb, son la neta, en menos de 12 semanas la cosechas. No le mando las 24 hs de luz porque de dia en mi lavaderito levanta mucha temperatura, lo apago de 10 a 17.

2 Me gusta

Si, conviene pintar o tapar el plastico por las dudas

Dice q temperaturas de.31 o 32 grados, soporta bien. Mientras esté bien hidratada, la planta no se estresa.

1 me gusta

algo que fui haciendo en las últimas 3-4 cosechas fue ir guardando las semillas que me largan las auto. en teoría no deberían largar pero siempre saco unas 5 semillas por planta que entiendo son por estrés en la última fase

lo copado de estas semas es que salen auto por lo que te ahorrás bastante plata para el próximo ciclo. algunas semas no germinan bien pero igual termina siendo negoción

ahora tengo 6 plantas florando: 3 de estas semas re-re-recicladas - 3 semas compradas a un banco y vienen todas igual de bien

2 Me gusta

Con qué las tapas?

En paraguay. Debe hacer 45 grados .
Asi el calor no creo q le afecte.
El tema q al estar en maceta, pierde.humedad. asi q habria q estar atento al riego.

1 me gusta

El tema es la humedad. Se te pudren las raíces si te sarpas con la humedad

1 me gusta