El chat del charutero

Exacto, todas las plantas en flor necesitan mucho potasio. Al igual q los cactus, cuando florecen.
Para sumar potasio de forma natural, sirven las cenizas de madera. El gran problema es q te eleva muchisimo el ph. O sea, hace el sustrato alcalino.

1 me gusta

Explicate

Si le pongo un techito sabes cómo la hago florar de toque…

Porque la flora se produce cuando la cantidad de horas de luz baja…

En indoor le das 18 luz 6 oscuridad en vege y 12/12 en flora.

La planta piensa que se va a morir entonces se estresa y sexa. Si es hembra, esperando que el macho la polinize para largar así semillas.

En exterior, de acá a febrero tenés cara vez más luz. En febrero la cantidad de sol baja, por eso floran ahi y por eso en abril te revolean faso para todos lados

2 Me gusta

El periodo de flora arranca naturalmente cuando los días se acortan y empieza a recibir menor cantidad de luz, por eso la mayoría se cosechan en marzo, abril como mínimo, cuando ya se terminó el verano.

1 me gusta

Si pero naturalmente es imposible, para que flore le tenes que sacar hs de luz y engañar la biologia de la planta. Esta pareciera estar al aire libre, para mi está en pleno proceso de crecimiento.

1 me gusta

Yo por ej ahora tengo una en indoor que esta en el último periodo de flora, pero porque pasó de tener 20/4hs de luz a tener 12 y 12.

1 me gusta

En la percepción. Por q a partit del 21 de dic, los dias se.empiezan a acortar. El solscticio de verano. Estos dias son los mas largos de luz solar.
Y en invierno, cuando parece q son dias cortos en verdad se.empiezan a alargar.
La naturaleza tiene procesos increibles.

1 me gusta

Pero el sexado lo hace en fase de crecimiento, no necesariamente cuando empieza a florar.

Puede ser que empiece el periodo de floración pero sigue creciendo durante un tiempo, recién fines de enero/febrero se empiezan a formar las flores.
Justamente vos podes sembrar en agosto/septiembre para que la planta empiece a agarrar los días más largos, mayor cantidad de luz más va a crecer. Esto obviamente hablando de luz natural.

Igual yo tenía amigos que también hacian cosechas invernales, la planta era más chota pero algunos cogollos sacaban. Normalmente sembraban en marzo abril.

1 me gusta

Lo q leí por ahi, es q las plantas para crecer, necesitan lo q nos hace mal a nosotros.
Ellas usan la radiacion y los rayos uv.
Mientras.mas altos esos rayo (11 o 12) para la planta es mejor.

1 me gusta

Si olvidate, cuanto más sol directo tenga mejor va a ser la planta.

1 me gusta

Cómo detecto cuando está en flora?

Empiezan a salir pelitos que serían las pre-flores, pero si la tenes en exterior yo creo que recién fines de enero-febrero vas a empezar a ver eso.

Dejan este thread abierto y cierran el de los felinos, ex-foro

fumate una tuca Sawyer no seas careta ok

Por qué cerrarían este thread? qué mierda tiene que ver con los felinos? No rompas las pelotas acá, anda a quejarte con los mods.

No se puede ni baitear ahora che, ex-foro desde ya que si

3 Me gusta

Tipo así, no? Creo yo que ya es oficial que es mujercita

2 Me gusta

Si era bait está bien, sino re contra vigi (?

1 me gusta