El chat del charutero

Muiy buena. Ya estas seguro q es nena?
Por q si es macho, algun vecino culttiveta te va a querer.matar. le vas a polinizar las.flores.y.le van a salir los cogollos llenos de semillas.
Dicen q polinoza mas de 400.mts a la redonda.

1 me gusta

Ya tiene esos famosos pelitos que indican que es nena pero la verdad todavía no tengo esa seguridad, más tarde mando foto y me dan su opi

2 Me gusta

Va bastante bien por lo que veo, pareciera que es hembra, está bastante ramificada. Unos cuantos cogollos vas a sacar.

2 Me gusta

Salió hipysmo.

Si la vida no quiere q crezcas…
Yo te planto de nuevo y a ver…

Voy a cambiar la receta
Por ésta vez y voy a cambiar el humor
Q la noche se aleja pero no hay sol
Miro de reojo y las hojas ya ouedo ver
Y las flores q vas a dar
Y me pongo contento voy a tener!
Pa fumar!

2 Me gusta
1 me gusta

Yo lo vi a nompá,alto bandon.

La flor.mas linda

1 me gusta

Jajaja, allá por el 2010/2014 sonaban esas bandas de reggae

1 me gusta

Que bandaza, infra totalmente

Antes que meterle ferti, transplantala a una maceta mas grande. Y con un buen sustrato, yo uso uno que se llama growmix o algo asi. Con eso va a tener nuevos nutrientes y las hojas va a dejar de aclarearse

1 me gusta

Muy mal si le pongo calcio de banana?

El te de banana yo lo usaba pero para la época de flora, no se si ahora que está en crecimiento te va a servir.

Bueno ahi la toy enfriando, fue le mando no perdemos nada

Compra un ferti de Namaste, que es bueno bonito y barato. Hay ferti para cada etapa del cultivo, asique buscate uno de preflora/flora valen 2 mangos. Eso si, ponele 1 chiquitin menos de lo que indica el frasco del producto por las dudas.

2 Me gusta

Gracias pepinnn

1 me gusta

yo usaba varios de esos, el amazonia y oro negro para crecimiento y desp para flora hay un par más.

Con esos te aseguras de que la planta tenga todo lo que necesita y son orgánicos @Ramita_98

2 Me gusta

En cualquier groove lo consigo?

Si, se vende en todos lados, sino en mercado libre. Como minimo conseguite el oro negro

1 me gusta

Grow, groove es la street del GTA (?)

1 me gusta

Pero ya está en flora…

Amazonia para raiceat, oro negro para vege, y para flora está el tricomas y el flora booster pero no sé cuál se usa en el final y cuál antes, siempre me los confundo

No puede estar en flora en esta epoca… cuando los días tienden a alargarse.