Mira yo lo que hago es lo siguiente: normalmente cuando a la planta le falta agua se ve cabizbaja, las hojas para abajo… ese es el limite al que puede llegar, lo que tenes que hacer es regar antes de que llegue a ese estado (porque también se estresa). Podes probar no regar una vez para ver hasta “donde tira” y cuando ves que está cabizbaja regas, a partir de ahi ya tenes mas o menos lo que le dura un riego.
Pensa que sobreregar puede llevar a que se pudra el agua en las raices por el exceso… de cuantos litros son tus macetas y con cuantos litros de agua regas?
Sisi yo tambien he hecho eso con las regulares, algun dia q sabia q las tenia q regar por ahi colgue porque volvi fisura a la noche y me dormi 15 horas, cosas q pasan, la cuelgo a veces, pero la idea es regarlas bien para que crezcan piola, osea el agua es como la comida de las plantas jaja
las macetas ni idea mono, deben ser de 10 litros, no tengo idea, las tengo desde hace un par de años y no me acuerdo sinceramente, osea, tengo 1 de 10 que es de esas tipo de tela, y tengo 2 mas ahi al lado adentro del indoor que son como de ese plastico negro gomoso q deben tener 7 u 8 litros, son un poco mas bajitas
Claro, las plantas necesitan agua para vivir, pero tampoco es bueno que tenga exceso, sobretodo si está en maceta, porque la capacidad de absorción de la planta es limitada y el exceso es igual o más dañino que la carencia.
Yo si fuera vos lavaría las raíces, esperaría unos días y volvería a regar más espaciadamente, yo por ej riego cada 2 o 3 dias, dependiendo del calor que haga.
Claro, pasa que es la primera vez que planto automaticas, onda cuando las puse despues las empecé a regar por unos dias como regaba a las regulares, hasta que ayer o anteayer vi un par de videos y me enteré que no necesitan tanta agua en vege, voy a tratar de medirsela mejor pero igual, me la re baja que “supuestamente” deberian estar mucho mas grandes de lo que estan, al menos las otras dos, hay una q va joya
Muchachos ya que están en el tema,estoy leyendo y viendo de comprar aceite cbd,estoy buscando para el stress y que me ayude contra una contractura que me está matando y no se va con nada. Encontré uno cerca que vende el aceite con 40%,está bien esa medida o tiene q ser menos?
Yo la verdad no tengo mucha idea del aceite, se que hay ratios que varian segun la patología que necesites tratar, en este caso deberías preguntarle al que te lo vende que seguramente la tenga clara, hoy en día conseguís en todos lados.
Las plantas con la fotonsintesis toman C02 por los estomas en hojas y tallos, y con ese carbono forman la materia vegetal y a su vez tiran 02
Pero las plantas tambien respiran como nosotros, osea toman 02 y tiran C02. Esto lo hacen x las raices.
El problema de regar mucho es que si hay mucha agua en el suelo la planta no puede tomar el 02 para respirar. Pero no se va a morir inmediatamente, va a realiazar otras vias metabolicas para obtener ese 02. El tema es que esas vias metabolicas incluyen degradar la materia vegetal que formaron con la fotosintesis.
Sí, pero el planta las mismas y son hembras eh, osea el me las dio porque ya tiene chequeado que cada vez que planta con esas le salieron hembras y son auto
Es un re quilombo plantar porque son re fragiles las plantubis, el año pasado plante 2 en indoor y una creció una banda, como 2 metros tiró y era ancha pero nada de flores, muy pocas. Encima se empezó a cecar de abajo hacia arriba y se caian todas las hojas, un quilombo.
En cambio la otra quedó enana y se concentraron todas las flores en la punta. Esa estaba espectacular, de lo mejor que he probado.
Igual la experiencia esta buena, consumir de lo tuyo sin tener que ir a ver a un huevon para comprar y toda la bola esa
No quiero tirar al voleo como en los grupos de facebbok. Pero lo que tengo entendido es que de una semilla hermafrodita, hay muchas probabilidades de que vuelva a salir hermafrodita. Voy a buscar info
Mmmm no sé bolo, al loco le salieron todas feme, pero vamos a ver, calculo que en un par de dias mas ya va empezar tirar cogos si es hembra, voy a ver si puedo mandar una foto para q las vean
Que poronga son las semillas de bsf, siempre tengo problema con alguna, nunca salen todas.
@Feli_Syko que luz tenes? Ese puede ser otro motivo por el cual crecen lento. Yo soy anti autos, despues de que me quedaran un par enanas. En el indoor meto siempre feminizadas, auto plantaría unicamente en exterior en noviembre, cosa de tener cosecha en enero/febrero.
Y es cierto lo que dice @TragoCamote, leí en varios lugares distintos que los hijos de hermas, tienen grandes chances de serlo también, así que vigílalas bien durante la floración.
En las autos que yo tuve use el 16/8 para vegetacion y el 12/12 para floracion. Tengan en cuenta que la planta cuando queda en oscuridad se regenera y es ahi donde se empieza a fortalecer en su estructura. El 24/0 las va a hacer estirar pero si no esta bien acompañada con papusa va a ser alta pero sin fuerza para sotener cogollos en floracion y van a salir chicos
recomendable 60% pero con 40 anda mas si nunca consumiste arrancas tranqui amigo, yo con lo de las cervicales van años que consumo… por ahi alterno mezcla cbd thc porque me sirve para dormirme como oso…