El chat del charutero

Y es la primer regla prácticamente…
Que onda las gomitas? Alguno probo?

1 me gusta

Pfff son una locura. Con una pateas casi 2 horas. Más si la combinas con faso

1 me gusta

Vi varias, pero algunas con delta 8, otros con thcp, estos últimos en teoria mas power, otras de solo cbd, vi un par en doncogollo también pero no me quiero pegar ningun chasco, algunos paquetes son bastante caros

El otro dia se dieron vueltan 2 boludos en palermo… se clavaron 4 gomitas cada uno kjjjjjjj

Dicen que haciendo 2 dosis de media gomita estas re piola un bueeeeeeen rato

En 15 dias corto las flores. Primer cultivo en hidroponia. Veremos cuantos g saco

2 Me gusta

El tema es que hay gomitas con falopa y con Md también

Hay que ver qué te venden.

Están hablando de las mogul?
Las de anana van como piña?

estaba buscando en el florito el thread de TuMarihuana y me parece que lo encontré, hola manga de faloperos!!

2 Me gusta

Falopa aplica para marihuana?

2 Me gusta

jjjjj es joda, nada venia a comentar que estoy plantando unas auto por primera vez y noto que crecen muchisimo mas lento de lo normal que las regulares, con todas pasa eso? o justo agarre un par de semillas medio mochas? me las regaló un amigo que tenia un monton, somango fruit autoflorecientes

Mi experiencia dice que al principio les cuesta si, va medio lenteja, después agarra ritmo, eso si, yo nunca las tuve 20/4 como hacen algunos con las auto, siempre 18/6

1 me gusta

Yo las tengo 21 3 jjjjj re cebado, pero bueno quiero q peguen el estiron, despues le voy bajando, las plante el día del superclasico, un ratito antes mientras esperaba a que arrancara, despues cuando las vaya a regar saco foto y la subo

1 me gusta

Debería ser al revés… las auto normalmente crecen más rápido que las regulares. Estás seguro que no está estresada? porque cuando se estresan suelen detener el crecimiento

Ni idea, es la primera vez que planto automaticas, pero no sé por que estarian estresadas, tienen 20 4 de luz y las riego dia por medio, mas que eso no les hice. Siento que crecen mucho mas lentas que las regulares

1 me gusta

Una automática crece mucho más porque tiene muchas más hs de luz y genéticamente está adaptada a eso, teniendo un mes de vida tendrían que tener un tamaño decente ya.
El estrés puede ser por farios factores, tené en cuenta que el sobreriego no es bueno, por ej, y así pueden ser mil posibilidades más.

2 Me gusta

Mmm no sé, la mas grande debe medir unos 20 cm mas o menos, tienen 10 dias, las otras dos estan un toque mas chiquitas, anoche estuve viendo un par de videos de chabones que hablaban sobre como cultivar las auto y si escuche eso del sobreriego q no es bueno, por lo menos en vege, asique voy a tratar de controlarlo mejor. A cada cuantos dias las regas vos?

Es difícil de calcular por varios motivos, pero una de las formas mas fácil para saber cuando regar es meter el dedo por lo menos hasta la primer falange, si esta seco hay que regar, una vez que regas, levantá la maceta como para ver y estimar su peso, después cuando se seque, deberia estar mas liviana, ese es otro metodo para saber cuando regar.

2 Me gusta

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE, LA VUELTA VAMO A DAR, DE LA CABEZA YO SIMEPRE VOOYYY FUMANDO PORRO Y TOMANDO ALCOHOLLLL
daaaale pedazo de gato q es viercoles, arranco la joda y estoy re mamado, rompan todo y traiganme un bostero pa mata

4 Me gusta

Yo plante 3 veces auto. La primera salio flama, la segunda maso maso y la tercera salio enana. Nunca mas.

Si se estresa de entrada, sos pollo.

Ahora estoy terminando un cultivo de hidroponia, y la proxima es con fibra de coco. Me rompio las pelotas ya el ruidito del aireador

3 Me gusta

que ojete bolo, tengo las 3 de tamaños diferentes, hay una que va joya, la otra va tirando, y la tercera ni tiene las dos hojitas principales, les salieron dos mas pero no le crece nada en el medio, la estoy viendo y siento q no va a crecer, pero tampoco se muere, una poronga jajajaja igual me las regalo un amigo xq le salio una herma y eran todas autos asique esta cagado de semillas, no pierdo nada mas que tiempo
de todas formas, ya tengo 3 regulares en el lavadero q les da un poquito el sol, q vayan creciendo y en 3 meses cuando esten estas las meto al indoor y ya fue…

tengo todo planeado ok

2 Me gusta