El chat del charutero

No tengo idea la verdad de las medidas. Solo vengo a decirte que tengas mucho cuidado, un amigo que es fumador viejo ya. Se mando unos brownies hechos por el y me dijo que fue el peor viaje de su vida. Termino con su amigo vomitando y ambos con ataque de panico jjajjj se les fue la mano de una forma bestial

3 Me gusta

Hace la proporción a 0.5 gramos por persona. Es lo que pesa un fino

1 me gusta

chu capaz que se zarparon de mari kjjj voy a hacerlos light entonces

Igual me dio ganas xq vi el streamiing del viernes pasado de Marito Baracus que esta este con un flaco y una mina, y la mina cayó con los brownies y les pego re bien. 3 horas cagándose de risa estuvieron kjj

si no te pega rápido no te claves un par mas por las dudas, dale tiempo

la clave es cuando te den ganas de bajonear no comer más brownies

3 Me gusta

Con 1 cogollo por porción quedas re loco.

1 me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

el otro dia me mande uno entero, la mina me habia dicho que la dosis era medio brownie, pero como nunca me pegaban donde los compraba me lo mandé entero… ay dios flor de palida amigo

1 me gusta

Y dirty? Cómo salió?

Eeruvo bien, tranqui

1 me gusta

Cuando comes el porro el efecto es mucho mas fuerte y va subiendo lento. Pero llegas a niveles nunca antes alcanzados jajja
Una vez fui a la csncha con mi viejo y como no fumaba delante de el tenia medio 25 de paragua, y como 30 min antes de entrar a la cancha me mande la piedrita a la boca y tal como un chicle lo comi de a poco hasta que no quedo nada. En el segundo tiempo queria morirme, era imposible caretearla con mi viejo jjaj

1 me gusta

Tuve dos experiencias malas con la ingesta , una fue con brownies como dicen si comes tenés que esperar un rato hasta que pegue, en ese rato seguimos comiendo para apurarla pero cuando pego te da vuelta mal . Otra fue que hervimos en leche unos cogollos , quedó una leche sucia , lo colamos, enfriamos y le mandamos neskuik , le decíamos fasolatada kj tomamos medio vaso por cabeza y subimos al micro , que mal viaje horrible una locura y re perseguidos jajaja

1 me gusta

el pibe que me estaba consiguiendo la movida de la nada dejo de responder los mensajes.
le llegan pero no responde.
alguno del foro con alguna movida confiable para pasarme? se agradece

De mi hermano. Siempre me llevo algo(?

8 Me gusta

Me pasó con una chocolatada y prensado hace como 10 años. Encima mientras la hervíamos con la leche le tiramos manteca que absorbe el thc, yo la pase como el orto y lance todo pero mas o menos conocía el viaje… un amigo malflasheo tanto que se puso a llorar y lo tuvieron que llevar al hospital. Si sos amateur no es joda la ingesta… si te pasas de rosca vas directo al mal viaje y posiblemente tengas ataques de pánico.

2 Me gusta

Pase a flora mi primer hidroponica. Veremos veremos

3 Me gusta

Cuando te vas a comprar tu propio indoor y dejar de robarle al pobre pibe?

Tengo ganas de probar un cultivo en hidroponia, pero me da miedo cagarla. Pone despues que tal sale.

1 me gusta

Apenas me alimento a mi misma.

3 Me gusta

Es un GOLAZO eh. Hay que agarrarle la mano lo unico. Crece a las patadas limpias. Yo perdi 10 dias y tuve que sacrificar una automatica porque no arme bien la canasta. Pero termine tirando una regular (cosa que nadie recomienda), y prendio al toque, y ya sexó nena…

No se de donde sos, pero le compre el kit entero a un loquito de aca de Ramos que lo pague 2 mangos, y encima lo re jodo a veces con preguntas y me responde con la mejor.

1 me gusta

Q lindo pega el porrrito cuando hay buena energia y buena gente a tu alrededor.

4 Me gusta