El chat del charutero

Si, eran unas que tenía por ahí, ahora planté unas autoflorecientes.

Ni idea donde comprar unas buenas acá en Bahía.

1 me gusta

Busca semillas rolla en instagram, te las manda por correo, yo le compré varias ya.

La auto en esta época no te va a dar mucho, es más para cuando está por empezar el verano, pero bueno, algo es algo igual.

2 Me gusta

Igual yo fumo uno o dos días a la semana nada más, no me interesa tanto la cantidad, pero bue

1 me gusta

3 Me gusta

Totalmente. Nunca volvi a sentir esa sensacion. De risa y esa conexion re profunda que me daba el porro y eso que era alto paragua

1 me gusta

Que lindo viaje el del lsd. Menos cuando te miras al espejo. Sentis que la cara se te deforma y te empezas a comer mal viaje

1 me gusta

Por eso es importante viajar en lugares lindos y con amigos. No en lugares feos.

Q ricas q son las flores.
Fresquitas, aroma, sabor, con 3 secas pareceria q te fumaste un 25.
Lejos de ese paraguayo, q alguna vez, tantas alegrias nos dió.
Q belleza…
Lo negativo: te da mas tos.

10 Me gusta

Creo que el vídeo clip de Perfecta de Miranda con María Becerro fue bastante explícito badres

1 me gusta

Q onda esas semas q venden como canabis medicinal q son importadas?
Vienen feminizadas?

No, en realidad si son para aceite lo que cambia es el porcentaje de thc que es muy bajo para hacer aceites

1 me gusta

No se a cuales te referis especificamente pero si, hoy en dia todo el mercado tiene feminizadas practicamente. Los que venden regulares, que son los menos, lo hacen a propósito para los que quieren cruzar razas y eso…

2 Me gusta

No necesariamente. Esta comprobado que el thc es medicinal para diversos transtornos. Hay pacientes que requieren aceite con + thc que cbd por ejemplo.

Ahhh mira vos. No se quien será pero igual si queres comprar tenes ya una banda de vendedores x instagram, muchos de ellos confiables. Y si necesitas fem con cbd quedate tranquilo que vienen asi.

1 me gusta

Si las flores te hacen toser es que están mal secadas/curadas. Unas buenas flores, además de buen aroma, tienen buen sabor al fumarlas, y el humo es suave.

Perdón, es que desde que cultivo me fui poniendo más exquisito, antes me clavaba cualquier lechuga de por ahí, ahora me volví sommelier de flores (?

6 Me gusta

Yo elimine las sedas, compre el pax 3… un viaje de ida ese vapo.
Fumas 100 cogollo, nada de combustión.

2 Me gusta

Ayer compré CBD, Pineapple Express. Vamos a ver que onda mi primera vez con CBD.
Lo bueno que es 100% legal.

9 Me gusta

Hoy voy a intentar hacer unas brownies locos.

Mas o menos como son las medidas para echarle la mari? Es a gusto nomas?

Tengan en cuanta que voy a hacer una cajita de esas que vienen con la mezcla pre-echa. Creo que son de 400-500 gramos las cajitas.