Si, eran unas que tenía por ahí, ahora planté unas autoflorecientes.
Ni idea donde comprar unas buenas acá en Bahía.
Si, eran unas que tenía por ahí, ahora planté unas autoflorecientes.
Ni idea donde comprar unas buenas acá en Bahía.
Busca semillas rolla en instagram, te las manda por correo, yo le compré varias ya.
La auto en esta época no te va a dar mucho, es más para cuando está por empezar el verano, pero bueno, algo es algo igual.
Igual yo fumo uno o dos días a la semana nada más, no me interesa tanto la cantidad, pero bue
Totalmente. Nunca volvi a sentir esa sensacion. De risa y esa conexion re profunda que me daba el porro y eso que era alto paragua
Que lindo viaje el del lsd. Menos cuando te miras al espejo. Sentis que la cara se te deforma y te empezas a comer mal viaje
Por eso es importante viajar en lugares lindos y con amigos. No en lugares feos.
Q ricas q son las flores.
Fresquitas, aroma, sabor, con 3 secas pareceria q te fumaste un 25.
Lejos de ese paraguayo, q alguna vez, tantas alegrias nos dió.
Q belleza…
Lo negativo: te da mas tos.
Creo que el vídeo clip de Perfecta de Miranda con María Becerro fue bastante explícito badres
Q onda esas semas q venden como canabis medicinal q son importadas?
Vienen feminizadas?
No, en realidad si son para aceite lo que cambia es el porcentaje de thc que es muy bajo para hacer aceites
No se a cuales te referis especificamente pero si, hoy en dia todo el mercado tiene feminizadas practicamente. Los que venden regulares, que son los menos, lo hacen a propósito para los que quieren cruzar razas y eso…
en realidad si son para aceite lo que cambia es el porcentaje de thc que es muy bajo para hacer aceites
No necesariamente. Esta comprobado que el thc es medicinal para diversos transtornos. Hay pacientes que requieren aceite con + thc que cbd por ejemplo.
Ahhh mira vos. No se quien será pero igual si queres comprar tenes ya una banda de vendedores x instagram, muchos de ellos confiables. Y si necesitas fem con cbd quedate tranquilo que vienen asi.
Lo negativo: te da mas tos.
Si las flores te hacen toser es que están mal secadas/curadas. Unas buenas flores, además de buen aroma, tienen buen sabor al fumarlas, y el humo es suave.
Perdón, es que desde que cultivo me fui poniendo más exquisito, antes me clavaba cualquier lechuga de por ahí, ahora me volví sommelier de flores (?
Yo elimine las sedas, compre el pax 3… un viaje de ida ese vapo.
Fumas 100 cogollo, nada de combustión.
Ayer compré CBD, Pineapple Express. Vamos a ver que onda mi primera vez con CBD.
Lo bueno que es 100% legal.
La Pineapple Express es una genética de CBD sativa dominante creada a partir del cruce de Trainwreck y Hawaiian. Actualmente es una de las mejores variedades que tenemos en el catálogo y una de las más famosas del mundo. Con una alta concentración de...
Hoy voy a intentar hacer unas brownies locos.
Mas o menos como son las medidas para echarle la mari? Es a gusto nomas?
Tengan en cuanta que voy a hacer una cajita de esas que vienen con la mezcla pre-echa. Creo que son de 400-500 gramos las cajitas.