A mí uno que me sirvió mucho fue el docu “tu tienes la llave”
El 99.9% de esos grupos son estafadores o canas encubiertos
Mete concurso, si adivinamos el peso exacto nos lo mandas por encomienda
La mejor
Hace poco limpiando la casa encontré una cajita con unas flores las tenía guardada hace más de un año , no tenían hongos ni olor raro pero por las dudas lo tire
Me estoy fumando las florcitas que se estan recien formando JAJAJAJAJA PERDON
Que linda sensacion cuando fumas por primera vez y te reis por todo… nunca mas me volvio a pegar asi, creo que le pasa a todo el mundo… ahora me pega re mal
Yo me sigo cagando de risa como el primer día, obvio, hay días que no, pero justamente de eso se trata, la María no pega bien o mal, depende del enfoque (o desenfoque), el contexto, los ánimos, etc etc…
Ya pedi las provinciones en la Deep Web. Fines de Marzo tengo una joda importante y hay que estar preparado
llegan? siempre me dio a estafa todo por ahi
Lo pedi el 9 de marzo, todavia no llega.
1 sola vez me escamearon. Todas las demas llego bien. Nunca hay que comprarles a los que no tienen reputacion solo por ahorrar criptos.
pasa data de donde asi chusmeo.
Gente, a los que tienen idea , tengo dos plantas a las que les falta más o menos un mes, pero una se me hizo hermafrodita, me conviene cosecharla ahora para que no me siga cagando a la otra verdad??
Si, sacala a la mierda antes que se abran las bolitas y liberen el polen.
Cosechala asi como está. Si la queres dejar que madure más, tenes que tener un espacio (un indoor) donde no se salga el polen. Eso si, para el momento de la cosecha vas a tener cogollos llenos de semillas, que no te van a servir porque casi seguro te saldran hermafroditas tambien.
Si, ya tienen semillas, encima 6 meses tienen esas , me quiero cortar la chot.
Si y fumatela para pilotear la manija
Usaste semillas nn? compra unas feminizadas y olvidate de eso, las nn apenas se estresan se hacen hermafroditas.
Yo compré unas de genetica y las hice plantas madre, le voy sacando esquejes y siempre tengo plantas que ya se como van a salir.