El chat del charutero

Cerré el facebuk amigo sino te lo dejaba, tiene de foto de perfil algo del faso

A mi siempre me hablo re en gallego, me da la sensación que el loco está allá y tiene un par de soldados acá que las distribuyen, de alguna forma las mandan para acá y arman todo. Las semas vienen en unos blister universales para mi las mandan a granel acá de alguna forma (antes mandaban una carta y en un cartón corrugado las camuflaban) y despues las mueven. Te las traen en 24 o 48hs a la puerta de tu casa

1 me gusta

Si me acuerdo que antes llegaban en sobres con tarjetitas de cumpleaños y esas cosas jaja

imagen

1 me gusta

Exactamente compañero. Acampé en el dique 3 días y comimos ahí. Un delirio hermoso.
Y muy sabio ese jipi jajaja porque hay de todo, yo estaba con un amigo que tenía bien la data de como eran los cucumelos porque yendo por la ruta te encontras otro tipo de hongos que son re peligrosos

Aguante agrono vieja!!
Lindo trip

1 me gusta

Jajajajaajjaj no lo quemes así, flaco.

Con lo que más chapeo es Hate Models en Cocoliche (60, SE SEN TA personas nada mas) o 999999999 también en el sótano, pero el que fue a esa noche fue realmente a la mejor jodita posible que te puede ofrecer el mercado. Lo envidio no sanamente

1000s en Bloody o Sven Vath en Cocoliche se pelean por cual fue la mejor fecha en el país. Ojalá que por esta mierda los clubes no tarden mucho en poder traer DJs de peso. Costaba un huevo traerlos imagínate cuando casi están al borde de la quiebra

1 me gusta

Aguante papá !! me la pase miles de tardes y noches en la agrono, hice el cbc alla tambien… es un lugar con mucha buena vibra… lastima que con lo del covid hace ya como 2 años que no paso… esta cerrada igual

1 me gusta

Quemar qué amigo tampoco vende ojivas nucleares

Es ilegal vender marihuana. El flaco igual es un pelotudo si ese es su nombre real, pero viste como que no da andar tirando en redes públicas a las que cualquiera accede porque por una casualidad o por maldad de un anónimo se puede comer un garrón.

Namasté

2 Me gusta

Tiene razon aca el muchacho. Hay mucha caceria de brujas en Facebook con el tema semillas. La Federal los tiene a tiro todo el tiempo cuando los encuentran

No puede con su genio, no le interesa ni de casualidad el tema del post pero tiene que venir a cuestionar todas las pelotudeces que note en los msj jajaja.

1 me gusta

EY. Si me interesa, solo que no desde la óptica del consumidor.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj disculpe señor chapo millonario. Cierto que usted lo ve como negocio.

Yo aspiro a ser un humilde vendedor de porritos. El chapo millonario es mi proveedor @Camilo con su búnker. Dice la leyenda que está escondido en la misma bóveda patagónica donde termina la ruta del dinero K.

1 me gusta

image

Exhhhhhhhhhhssssssssssssssssstasiiiiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

images

Kjjjjjjj probaste el dmt?.. otra cuenta pendiente, je.