Probe: 1)LSD (Todos los fines de semana en el boliche)
2) MDMA
3) Marihuana(no me gusto nada)
Pendiente: 1)DMT (100usd$ En la Deep web)
2) Hongos
Probe: 1)LSD (Todos los fines de semana en el boliche)
2) MDMA
3) Marihuana(no me gusto nada)
Pendiente: 1)DMT (100usd$ En la Deep web)
2) Hongos
2 cosas, no voy a hacerme el moralista sino a darte un consejo. 1ro, tene cuidado con el consumo excesivo de lsd, todos los findes es demasiado. Trata de estirar la toma a maximo 1 vez x mes. y 2do, te metes acido para un cachengue?.. alta pesadilla para mi jajaja.
p/d que tan confiable sera que te llegue ese dmt?.. Vamos 50/50 y lo probamos? jajajajaj
Neee. Ya estaba en el Techno cuando arranque. Cero cachengue yo
El problema que me pasaba con el lsd era no me pegaba tanto si lo hacia con pocos dias de diferencia. Posta hay que esperar 15 dias por lo menos para sentir bien el efecto
“lsd” o lsd?
No. Nada es confiable en la deep. Me han estafado 2 o 3 veces con lsd pero la mayoria de la veces me llegaba bien.
Podria ser. Hay que arreglarlo bien
Mira, sobre lsd no lei tanto porque yo le tenia mas miedo al md entonces me informe mas sobre eso. En el caso del md, te “agota” la serotonina natural que produce el cerebro la cual tarda aproximadamente 1 mes en volver a la normalidad. Por eso recomiendan la toma espaciada en ese tiempo. El lsd es menos “toxico” en ese sentido pero si, es logico que si tomas todos los fines de semana la tolerancia te haga sentir eso.
Como va charuteros de mierda, dejo las plantitas del indoor al día de hoy. La más grande que ya está acogollando es una ultra mohan ram y la otra es una mohan poison (esta abrió después), por eso está más chica).
Básicamente les estoy metiendo todo el amor del mundo, todos los riegos con agua declorada y regulando ph y EC. Las estuve papeando con amazonia y oro negro de namaste y a la que ya esta acogollando ya le voy a meter el trico+ y el flora booster.
Oh sí, que recuerdos
Dales el amor que se merecen y se te va a caer la baba cuando las veas así. Con lo que te dice el tarrito es más que suficiente. No necesitan mas. No fallan los de Namaste
Bah, si podes, yo te recontra recomiendo melaza. Es el momento justo. Ahora la planta va a crecer mucho para pasar a floracion y la melaza le da toda la energia para engordar y quedar bien solida
El trico+ trae melaza por lo que vi. Vos decís que ya deje de echarle ferti de crecimiento a la que esta tirando sus primeros pelos? el miercoles le di oro negro por ultima vez y ahora tenía pensado ya arrancar con los de flora.
A medida que flora sigue creciendo imagino, no? (en tamaño)
pd: se ven hermosas esas plantas, son actuales?
pd2: la mas grande se ve “flaquita” porque estuve haciéndole defoliación selectiva para que le entre más luz a las ramas de abajo
@Camilo pregunta amigo, qué nivel de ruido hace el cooler de la lámpara?
Acabo de leer todo el tret, que lindas vienen esas plantas!
Muchas gracias!
La verdad hace poco ruido, sobretodo porque al estar dentro del placard no se escucha mucho. Hacen más ruido los de la puerta pero es similar al cooler de una pc, o sea tampoco es tanto.
Las noches de frio son especiales para quemar.
Le estoy por entrar a unos brownies de canabis. Con dulce de leche encima
Da para despuntar
Pero lo mejor es fumarla.
De una.
Paso link por privado del delivery
alto guacho salame este @Angelito_Millonario
Te preguntaba porque me armé una lámpara así como la tuya pero el cooler hace bastante ruido. Todavía ni la colgué, pero cuando la enciendo apoyada en el piso hace ruido, no se si será el normal o hay algo que estoy haciendo mal.
Si hace un toque de ruido el cooler eh, creo que es normal
Jaja si. Trico+ es melaza. Luz verde nomas
Esa de la planta que corte en el verano. Tengo ganas de volver a cultivar, hay que ver
Se ven espectacular esas. Qué paso que no cultivas mas? yo tengo pensado meter ciclo virtuoso, ahora cuando este por cortar estas ya quiero tener el plantin de las nuevas para transplantarlas