El principe de las tinieblas, Lucifer (?
A mí en su momento me interesaba para hacer unos mangos. ¿Eso se puede plantar en cualquier lado o es como su primo el Peyote?
Hay vendedores de san pedro en todos lados. Ademas fluyen por toda Argentina.
Ni hace falta comprarlo.
Son re comunes.
La mescalina en Argentina esta prohibida.
Pero el cactus es legal.
La verdad que no lo veo tan común. Se de una sola persona que tomó eso nada más, y de aspiradores de porro en cambio se de cientos.
El floripondio dicen q es una mierda.
Ademas puede ser toxico.
Aca en el foro habia un usuario q estaba re obsesivo con probar floripondo.
Todos le decian q no pruebe pero al final nomse q hizo. No me acuerdo quien era.
El canabis es una droga social.
El san pedro es instropectica. Y no creo q se pueda probar mas de 3 o 4 veces en toda tu vida. Son cosa diferentes.
Estimados cultivadores, a quien compran las semillas y que no sean estafa, o que banco llega con el envío a nuestro país. El año pasado me estafaron con unas que eran hermafroditas y necesito calidad y precisión este año.
Tambien podría decir que viví 8 años en México, y no hay nada como un viaje de hongos de la selva, sean Pajarito o Derrumbe. Hay otros de Xalapa que son un vuelo estupendo, recomiendo ayuno y mucha agua en esos viajes.
Saludos
Hola estimado. Mira, yo compraba a españa pero no mandan mas por que rebota todo aduana actualmente. Si llego a tener alguna novedad de un vendedor confiable te aviso pero x ahora esta jodida la cosa.
Gracias, hay uno que se llama Padrino, pero no sé que onda con él. Saludos
Llegue tarde al tema de los psicotropicos… yo probe de todo, pero me acuerdo patente que un dia probe la verdadera pepa y me di cuenta de como habia consumido cualquier otra cosa menos pepa otras veces… las tipicas que te activaban y te dejaban todo anfetoso… pero con esta que fue la verdadera probe un cuarto nomas y nos habiamos armado un cuadruple seda con un amigo… arrancamos a caminar, hacemos dos cuadras y mechamos el porro… una seca cada uno y ya no queriamos fumar mas, no lo necesitabamos… fue una locura como se me fue de las manos todo… iba a la casa de una amiga que ibamos casi siempre y era ir derecho 10 cuadras y yo me perdia, no sabia ni donde estaba… perdi percepcion de distancias… la calle se me alargaba y se me acercaba… pasamos por un pasaje uqe habia una planta tipo enredadera con flores… fue lo mas parecido a pink floyd que flashee en mi vida jajaja las flores era como que se me acercaban y se abrian enteras… todo indescriptible pero unico… pero me dejo re flasheado como siemre con las demas pepas fumaba porro a lo loco y con esta con una misera seca ya no necesite mas nada en toda la noche… es como que con esa pepa quede hecho ajajaj despues nos fuimos a pasar la noche en agronomia, que es un lugar genial para curtir un mambo de LSD y fue una noche divina
Mira, si mal no recuerdo hace unos años me habian dicho que ese vendia buenas semas (me parece que era el padrino grow, o algo asi), pero que tardaba banda en enviarlas, puede ser?.. Tenes el logo del grow? asi me doy cuenta si hablamos del mismo jaja.
Hermoso lugar para tripear el dique de la caldera.
Una vez me caminé la vida para juntar hongos ahí, como 14km son hasta el pueblito.
Junté una bolsa enorme y se las mostre a un jipi de por ahí y me dijo “noo eso no es cucumelo, si te lo comes te cagas muriendo”.
Tenés Instagram? Escribile a starman420seeds, nunca tuve drama con ellos. Tienen buenas genéticas.
Dale, estoy conectandolo a ver que tiene. Gracias
Juan Lamas en facebuk para las semas, no se si sigue agregando gente es medio selectivo el loco pero no falla. Las tenía 650$ la última vez que pregunté
uff, ese flaco ya vendía desde hace banda, me acuerdo que por el 2014/15 ya le habíamos comprado, ni sabía que seguía vendiendo.
Un amigo me tiró esta, yo no pedí nunca.
Si olvídate es un histórico a mi la verdad nunca me fallo de hecho algunas no arrancaron y me mandó de repuesto pagando sólo el envío, una bestia el gallego
Ese las importa o las manda desde alla? Podes dejar link del user??? … hay muchos Juan Lamas en fb jaja
Pensé que era de acá el loco. El tema de traerlas de afuera es que es medio random si pasan o no
Otro al que pedíamos era chumajec, pero tiene el mismo inconveniente, según dicen algunos pedidos llegan y otros quedan en la aduana