El chat del charutero

que onda la rola? que mambos te genera? da ganas de culear como dicen?

En el sur de Florianópolis caminando por un cerro me encontré un campo de cebú de la nada.
Cantidad de hongos, me comí como 8 que no eran muy fuertes, muy buen viaje, una re sensación de bienestar, los colores mas nítidos, todo me daba risa, encima esas playas son un paraíso.
Me quedé con ganas de probar una dosis mas alta.

3 Me gusta

No soporto la música electrónica esa que pasan en los boliches que está toda loopeada.
Trabajé en la barra de algunos boliches de electrónica y aunque me re divertía con los droguis, la música me quemaba la cabeza.

Creo que si estuviese de pepa lo último que hago es meterme en un antro de esos.

1 me gusta

Bueno. No coincidimos. Para mi es de lo mejor que te puede pasar. Me pasa lo mismo que a vos cuando voy a Reggaeton

1 me gusta

La rolita escuchando a Digweed o Cattaneo en alguna fiesta, es la cosa mas zarpada que probe en la vida sin dudas jajajaja… obvio con alguna florcita para cuando baja. En las nubes… Si, es puro amor asi que si agarras a una minita te van a dar ganas de hacerle todo lo que te gusta multiplicado x 10 ja. En mi caso, yo las veces que tome fue casi exclusivamente en fiestas, el mejor lugar lejos para tomar en mi opinión. Sensaciones únicas e indescriptibles te diría (sobre todo si te agarra Digweed 5 - 6 horitas jajaja)

1 me gusta

Tal cual!!!.. a mi me pasa igual. Y eso que de pendejo iba a los cachengues. Pero cuando conoci la electronica no hubo vuelta atras jajajaja. Para tolerar la mierda que pasan en los cachengues tengo que estar mínimo escabiadisimo.

2 Me gusta

Esos nunca los pude probar, solo una vez unos pero eran pocos jajaja asi que es mi cuenta pendiente. En instagram venden para cultivarlos jajaja pero me da paja. Alguno lo hizo?, Sabe si es facil hacerlo???.. Supuestamente uno ya te vende el micelio y todo y en 15 dias estan para cosechar. Me suena a verso.

1 me gusta

El tema es que depende de cada persona, hay gente que nunca caza la onda y no le cabe por muchas raoznes, no es para todos.
Ahora si entras no hay vuelta atrás, una fiesta de cachengue te parece un bodrio salvo que estés re puesto como decís.

1 me gusta

Siiiiii, olvidate. Y yo vivo en un pueblo, asi que dentro de todo fui a pocas fiestas… pero segun se, la movida se fue poniendo cada vez mas turbia, llena de cabezas… el ambiente es proclive a eso en parte lamentablemente. Mi mejor fiesta lejos pero lejos eh, fue la Moonpark 2011 que toco 5 hs Cattaneo… un antes y un después fue eso! jajaja

1 me gusta

Vos sabés que nunca fui a una fiesta donde tocara algún grande, alta experiencia me imagino. Yo conozco más que nada el ambiente under, por lo general de géneros más hard como el Tecno hipnótico, Industrial e incluso el psytrance :sunglasses:. La verdad es una movida hermosa, este año se había empezado a poner otra vez a pleno y bueno, se cayó por todo lo que ya sabemos.

1 me gusta

Sii es así, te venden una especie de “pan” que viene a reemplazar a la mierda de cebú, le tirás un par de esporas y te empiezan a crecer una banda, crecen re rápido encima.
El único cuidado que hay que tener es tenerlo en un lugar herméticamente cerrado porque se te puede contaminar con algo de afuera y se te mueren los hongos o peor, te crece un algún hongo que no es psylocibe y si no conoces bien te lo terminas comiendo.

Un amigo cultivaba y vendía cada hongo a 500p, acá en caba que no hay una vaca cerca es un re negocio.

1 me gusta

Jejeje de una. Mi genero favorito es el progressive house y mi dj Digweed, lo conoces supongo. Tmb me cabe el techno en todas sus variantes o el minimal pero con el trance siempre fue complicada mi relación jaja. De donde sos???.. Cuando vuelva Digweed a Argentina me pego el viaje a baires y vamos juntos si queres :wink: :wink: :wink: :wink: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

Tendre que probar entonces jejeje. Gastar unas 7 lucas y ver si los viajes valieron la pena después jeje

1 me gusta

El Minimal es una locura también, me re ceba. Actualmente vivo en La Plata así que estoy cerca de capital y olvídate que pinta ir, encima con la manija acumulada unas ganas jaja.

1 me gusta

Toma, con este set (que ya tiene 11 añitos) Me enamore de Digweed definitivamente hace ya tantos años jaja. Probalo si te gusta, cuando vuelva te estoy escribiendo msj para encontrarnos y meter flor de caravana amigo :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

https://www.youtube.com/watch?v=2VsabGhOJpY

1 me gusta

Mira yo la primera vez que probé fue en Salta, en “La caldera” específicamente que es a 20km al norte de Salta capital. Ahí hay algunos terrenos que tienen a los “cebúes” que entiendo que son las vacas de la especie que de su caca salen los cucumelos mediante sol y lluvia. Esa vez me comí un viaje que fue tan hermoso que me cuesta expresarlo en palabras jajaja.

Pero después hice justamente eso que decis vos con unos amigos, compramos un kit, que traía micelio y todo lo necesario. Más o menos a los 21 días teníamos cucus para consumir, lo hicimos pero apenas me pegó… no se si es porque fue poca cantidad o que. Me dijeron que tenía que hacer una especie de ayuno antes pero la posta es que cuando comí en Salta no hice ningún tipo de ayuno y pegaron bárbaro así que no se bien que fue lo que pasó

2 Me gusta

El rincón del tinchopalooza

1 me gusta

La cultura chavin de huantar en el centro de Perú. Le daba duro y parejo al San Pedro(mescalina).
La gente hacia procesiones hasta ese lugar.
En ese grabado se ve el cactus en la mano.
Se llama “San Pedro” en analogia a la biblia.
Ya q San Pedro es el q abre las puertas del cielo. Pero dicen q es previo paso por el infierno(vomitos. dolor estomago. Etc)

2 Me gusta

Hay una relacion mas que obvia entre los psicodelicos y las religiones.

Si uno no se dio cuenta a esta altura mamita

3 Me gusta

El vecino de abajo tiene 5 plantas en el balcón, un olor a mierda esa poronga, probé 2 veces, pero me pareció un meh bárbaro.

1 me gusta