Nunca supe donde carajo se compra, fumaba con amigos. Desde la cuarentena que tengo nada.
Pero si dos de capital o buenos aires vende cada perejil, seguro un conocido de algun amigo o de alguna otra manera conseguis
Sos de caba?
Conurbanolandia. San Martin más precisamente.
Ni un psiconauta en el foro? Todos son charuteros naturalistas
Probé una pepa en 2019. Bastante linda experiencia aunque no vi un carajo de colores ni escuché cosas raros, mientras que mi amigo que estaba probando también por primera vez estaba como loco mirando para todos lados.
Fue algo muy parecido a éste es sketch de Whitest Kids U Know
Lo importante es el ambiente y la buena musica para no mal viajar.
Mi tema con el ch es que me siento como pesado como “lento”. En cambio con la pepa estoy a mil por hora justamente. Lo unico “natural” que quiero probar son los Magic Mushrooms
Cuando tomé la pepa me dijeron que parecía éste cuadro de Dalí. Encima estaba con una porción de pizza en la mano que no estaba comiendo y el queso se estaba cayendo por los costados.
Techno+lsd la mejor experiencia que vas a tener.
Cuando pruebe los hongitos dejo la experiencia aca
Debe haber unos ricos prensados paraguayos por ahi, suerte!
Cansado del nbome
Pasa que hay que comprar por la Deep Web para tener lsd posta. Si le compras al Argentino siempre va a ser un analogo. Aca no hay laboratorios donde hagan eso
En mi época mas adolescente tenía un plantón de salvia divinorum.
Facil de cultivar y de sacar “esquejes”.
Pero requiere siempre estar encima y cuidarla del frio.
Esa me interesa tambien. Pero mas los hongos magicos. Tengo pendiente todo eso
Si, lo supe desde el principio, pero en arg no venden…
Los cucumelos son lo mejor de lo mejor. Hermosa experiencia
Yo cuando arranque probé de todo jajaja… Ahora hace años que no consumo lsd. Pero tengo buenos recuerdos. Igual no hay nada como el mdma para la musica electronica (progressive house especialmente je)
De una!!! Si te queda algun espacio chiquito en el indoor, asi como decis te ahorras esos 15-20 dias en que la plantuli esta arrancando. Eso si, tenes que tener muy buen ojo para saber “cuando faltan 20 dias” jeje
See olvidate. Esta el Candy Flyp tambien. lsd+mdma. Ni bien te sube el acido a los 40 minutos te metes el MDMA
Electronica+psicodelicos es la mejor experiencia que vas a tener en tu juventud. Mucho mas que cualquier viaje a europa, cualquier minita etc
Banco mucho más a la pepa que a la pasti. La bici si es buena es un mambo mucho menos invasivo y más tranqui, si lo llevas con porrito y escabio va barbaro, la pasti es un mambo más fuerte (y más adictivo) y quedas de cama encima, te pegas una linda girita y después no servís por 3 días.