Ningún vecino se puso el gorro?
Por suerte no!
Como va amigos? les cuento que ya vengo bastante avanzado con el armado del indoor pero tengo dos dudas:
-
En una puerta de madera coloque dos coolers, uno para meter aire (en la parte de abajo de la puerta) y otro para sacar (en la parte de arriba de la puerta). Hice esto suponiendo que el cooler de la luz disipa el calor para arriba. Mi pregunta es si esta bien puesto o debería ser al reves (sacar aire por la parte de abajo y meterlo por arriba).
-
Forré todas las paredes del placard con papel mylar y me faltaría el piso y el techo, la pregunta es si no hay problema que le ponga mylar al piso y al techo también.
Desde ya gracias y buenos humos colegas (?
-El cooler de abajo ingresa aire y el de arriba lo extrae, ya que como inferis el aire caliente es menos denso y sube.
-Yo le puse mylar en los 4 lados, pero no piso y techo. El del techo no me parece necesario ya que es la misma dirección de donde proviene la fuente luminica, y en el piso tampoco porque en realidad no precisan tanta luz las plantas que venga en esa direccion (es antinatural), y ademas el tema de la limpieza, al sacar y meter macetas se te iria enmugreciendo el mylar de abajo. Por ahí algun otro lo probó igual, pero no creo que sea necesario.
Amigo es al revés los cooler, de abajo metes aire y de arriba Sacas asi generas el circuito de aire y se va renovando. Lo del mylar es un detalle yo siempre puse en las paredes y fue, y te digo no sé qué tanto hace la diferencia pero bue vale barato y no cuesta nada ponerlo jajaja. Manda una foto si te pinta así vemos cómo quedó!
Sisi, al final los puse en esa dirección teniendo en cuenta que el foco disipa el calor para arriba, supuse que tenía que meter aire por abajo y sacarlo por arriba. Por ahora parece ir bien.
Al final pegué 3 autos, una se me murió (todavía no se bien porque pero creo que la expuse a la luz muy rápido).
Probablemente deje solo dos macetas (actualmente tengo tres de 30 litros). El tema es que me entran muy justas. Depende de los resultados que tenga veré si a futuro meto macetas más chicas y más plantas (autos) o si estas me rinden.
Las plantis que vienen creciendo son una mohan poison y otra ultra mohan ram (no se si alguien las probó, yo personalmente no las conocía)
Anoche me fumé el último churro, creo que voy a estar careta por un tiempo muuy largo
Muy bueno amigo, si las de 30 están bien si no te entran mas después se te van a andar chocando, lo ideal en indoor chicos es hacer scrog pero nunca me salió. Esas dos auto 70 días en 20/4 y 20-30 en 12/12 y listo. Si le mandas papá y es buena genética capaz sacas 20-30g en seco de cada una
Muy bien armado. Las poleas clave para que tengan la distancia justa. Hay futuro ahi
Deben hacer ya 2 años que no fumo uno. Ésto me pasa por no saber quien mierda vende.
Gracias a vos papá, me ayudaste una banda.
En general me dieron una mano grande, al final sirvió el th (?
Tengo entendido que las autos van siempre con la misma cantidad de luz, hasta cortar. Ahora les estoy haciendo 20/4
Yo la verdad esperoq ue salgan dos plantitas piolas, tengo fertlizantes namaste y además a la tierra pro la meche con abono orgánico, asique comida va a tener (?
Si bien ya cultivaba soy nuevo en lo que es indoor, estuve leyendo mucho sobre el tema del ph del agua, de la EC, etc… asique bueno, por ahora vengo bastante bien. No tengo claro si se puede hacer scrog con autos, porque por lo general son plantas relativamente chicas
Si tenes razón son auto no hace falta cambiarle el periodo de luz, hice una mezcla de todo. Yo use siempre De Ferro los Miner son una bomba
Amigo, no se usan autos para scrog por el hecho de que la auto flora despues de cierta edad, probablemente te empezaria a florar cuando todavía no llenaste la red digamos. Ya las tenes en maceta grande, no?
Si, una meti de una en la maceta grande y otra que salió después la metí en maceta chica. SI por eso yo creo que es jodido meterle scrog porque crece como pedo, ni bien puede ya empiezan a florar.
Lo que estaría pensando hacer es ver si antes de sacarlas (20 días antes más o menos) ya pongo a germinar las nuevas en macetas chicas cosa de cortar las que están y ya transplantar las nuevas a las macetas como para ahorrar tiempo
Mirá lo que son esas fotos JAJAJAJAJAJ el chabón te tira “buena emprendedor, ¿Guiensó Rockefeller?” y tiene en el sótano de la casa el búnker de Pineapple Express.
De paso la recomiendo
Yo tengo un amigo super fumón que dice que en la casa de un amigo tiraron semillas al piso y le creció una plantita. CH?
Tengo un frascardo de ak y post covid no puedo fumar porque estoy con secuelas, me dio la manaos. Sabes como me estoy aguantando.
Donde vivis, en corea del norte? jaajja