El chat del charutero

Es hacer plata. El que vende, vende por plata. En mi caso, lo único atractivo que yo le vi alguna vez a la marihuana es eso, hacer plata, desde mi perspectiva no es distinto de la lencería. Después, la diferencia entre tres plantitas y un invernadero o tres corpiños y una mercería es una cuestión de cantidad y escala. Aunque tener pocas cantidades en este rubro quizás te sirva de defensa en cuestiones penales.

Que te guste la plata no significa que seas un hombre de negocios jajaj. O sea es entendible, ahora espero que sepas que corres el riesgo de terminar lavando tuppers en devoto (?

1 me gusta

on topic:

Al final compré este panel

y estos cooler (vienen con el timer y medidor de temperatura)

2 Me gusta

Bueh k-poh se entendió mi punto, “hombre de negocios” no implica ser Rockefeller.

1 me gusta

Quedaron todos re colgados acá.
No comentaron mas nada.

1 me gusta

@Camilo Q onda amigo? como va ese proyecto?

1 me gusta

Todo bien? bien, algunas cosas ya las tengo y otras me falta comprarlas todavía, calculo que en un mes ya estará funcionando

1 me gusta

Hay que armar una copa charutera de turiver

4 Me gusta

Ando mechando unas OG Kush tremendas

2 Me gusta

Metele que el tiempo vuela! jejeje. Despues me contas si estas conforme con esa led o no.

EAAAA son todo un hombre de negocios ahora.

Ayer fue 4/20 y nadie dijo feliz dia… al final son todos caretas aca jajajaja

1 me gusta

Los cob no deberían estar cubiertos o protegidos?

Acabo de cosechar una plantita que tenía medio tristona. Bastante mejor de lo que pensé que podía dar. En 2 semanas les cuento que tal. Ni idea que era, fue una semilla perdida que tenía por ahí.

No tengo idea a lo que te referis

Bien ahí, indoor o exterior?

Exterior. La tenía en una maceta pero no tengo tanta luz. Es un patio bastante grande pero rodeado de edificios.

1 me gusta

Hace como 2 meses que estoy fumando todos los dias, no se como hacer para dejar de fumar… salgo del laburo y me prendo uno… creo que un solo dia pude aguantar las ganas de quemar y estuve careta… maldita y sensual temporada de flores que me vuelve adicto

1 me gusta

Bueno bien, esta bueno cuando no esperas mucho y te sorprende

Huelen rico. He sacado tremendas plantas pero esta no está nada mal para haberla cultivado en un patio de capital.

1 me gusta