Es hacer plata. El que vende, vende por plata. En mi caso, lo único atractivo que yo le vi alguna vez a la marihuana es eso, hacer plata, desde mi perspectiva no es distinto de la lencería. Después, la diferencia entre tres plantitas y un invernadero o tres corpiños y una mercería es una cuestión de cantidad y escala. Aunque tener pocas cantidades en este rubro quizás te sirva de defensa en cuestiones penales.
Que te guste la plata no significa que seas un hombre de negocios jajaj. O sea es entendible, ahora espero que sepas que corres el riesgo de terminar lavando tuppers en devoto (?
on topic:
Al final compré este panel
y estos cooler (vienen con el timer y medidor de temperatura)
Bueh k-poh se entendió mi punto, “hombre de negocios” no implica ser Rockefeller.
Quedaron todos re colgados acá.
No comentaron mas nada.
@Camilo Q onda amigo? como va ese proyecto?
Todo bien? bien, algunas cosas ya las tengo y otras me falta comprarlas todavía, calculo que en un mes ya estará funcionando
Hay que armar una copa charutera de turiver
Ando mechando unas OG Kush tremendas
Metele que el tiempo vuela! jejeje. Despues me contas si estas conforme con esa led o no.
EAAAA son todo un hombre de negocios ahora.
Ayer fue 4/20 y nadie dijo feliz dia… al final son todos caretas aca jajajaja
Los cob no deberían estar cubiertos o protegidos?
Acabo de cosechar una plantita que tenía medio tristona. Bastante mejor de lo que pensé que podía dar. En 2 semanas les cuento que tal. Ni idea que era, fue una semilla perdida que tenía por ahí.
No tengo idea a lo que te referis
Bien ahí, indoor o exterior?
Exterior. La tenía en una maceta pero no tengo tanta luz. Es un patio bastante grande pero rodeado de edificios.
Hace como 2 meses que estoy fumando todos los dias, no se como hacer para dejar de fumar… salgo del laburo y me prendo uno… creo que un solo dia pude aguantar las ganas de quemar y estuve careta… maldita y sensual temporada de flores que me vuelve adicto
Bueno bien, esta bueno cuando no esperas mucho y te sorprende
Huelen rico. He sacado tremendas plantas pero esta no está nada mal para haberla cultivado en un patio de capital.