El chat del charutero

No queda otra que sacarse la amargura con una rica genetica

Ahora hablando fuera de joda, es lógico eso que pone Camilo de que vale la pena cultivar vos si sos consumidor en vez de pagar mucha guita pero… ¿Es tan sencillo? Porque cultivar generalmente requiere cuidados, trabajo y atención. Yo odio el porro y ese olor empalagoso que larga y tengo ya suficientes vicios pero pensé en su momento usar unos terrenos abandonados para cultivar y vender, siendo que no todos pueden tener una planta en su casa.

Cuáles? tomas merca?

4 Me gusta

4 Me gusta

primero me parece una gilada que estes publicandolo aca en un foro publico si tenes estas intenciones, estas pecando de ingenuo… y despues tambien estoy totalmente en contra de los que hacen estas pelotudeces para hacerse guita… primero porque se la dan de tranzas la gran mayoria y son unos nenes de pecho comparado con un narco de verdad, y segundo porque soy defensor del autocultivo y de la legalizacion y este tipo de boludeces me parecen una cagada

1 me gusta

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

el día que legalicen la marihuana va a ser el taxi de los 90 o el ciber de los 2000, medio mundo va a vender

1 me gusta

mas bien al contrario, ahora vender es tan facil que no ahce falta que la gente se meta en una villa a jugarse a que te choreen… mucha gente cultiva en sus casas o patios para vender y al ser ilegal mandan precios exorbitantes, entonces con una cosecha gente que ni fuma capaz se termina comprando un auto o cosas por el estilo… el dia que se legalice todo el mundo va a poder tener su plantita y al que te venga a querer cobrar 800 pesos, 1 luca el porro como algunos perejiles ahora te les vas a cagar de risa en la cara

1 me gusta

la re viveeee jajaajaj como me hace reir el amigo @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Dije “tenía”, en pasado. Pasaron cosas en el medio para que sea pasado y no presente.

No tiene nada que ver eh. No conozco a nadie que compre faso en un bunker rodeado de armas. No es requisito obligatorio tener una AK-47 para comprar o vender estas cosas.

El tema es que supone un riesgo primero de condena penal y segundo, de incautación y perder la mercadería. Por eso no lo hace todo el Mundo, y por eso también se paga el riesgo.

Como digo, no todo el Mundo se puede poner a plantar en su casa. Por un lado está el tema de los cuidados pero aparte de eso está el tema del espacio y la convivencia; si vivís solo en un decimo-quinto piso tenés una privacidad que gente que vive en familia o en un barrio que se conocen todos, no tiene.

No.

Contá entonces

Ahora estoy tranquilo y curado (? pero había una época donde tomaba todos los días y no podía estar más de 2 o 3 días sin chupar que me agarraba un ataque de desesperación.

Después de eso no compro vicios nuevos.

2 Me gusta

Lo que yo veo a diferencia de hace unos años es que ahora hay flores todo el año, hoy en día en cuanto al mercado negro de flores no hay grandes narcos sino pequeños farmers que tienen un par de plantas. Eso se puso asi porque es muy muy rentable cultivar para vender, yo jamás lo hice ni tampoco lo haría, pero se volvió tan negocio que hay gente que lo hace, hay gente que le gusta la guita más que nada.
Personalmente mi libertad no tiene precio, es decir, nunca cultivaría para vender, y también me parece asqueroso el precio que se maneja hoy, se volvió una movida muy poser

2 Me gusta

claro, lo mi es una cuestion de principios… no puedo pedir por el autocultivo y la despenalizacion y andar vendiendo… por mi que les salga mal por oportunistas ajajaj

2 Me gusta

No es “poser”, es plata. Imaginate que yo que tengo cero porro y nunca en mi vida pensé en consumir esta verga que te deja los ojos rojos, consideré plantar para vender; y es por la plata. Es muy diferente que ir a un recital o una cancha como espectador ocasional.

No veo la contradicción pero además, hay consumidores que no pueden plantar en sus casas.

Por eso, gente que no es del palo que se mete a vender solo por la guita, eso es ser poser. Hace 5 años los que fumabamos lo hacíamos en la oscuridad, hoy con todos los “influencers” se volvió algo más aceptado por el resto de la sociedad y a la vez un negocio que requiere poca inversión y mano de obra.

1 me gusta

Pero el poser está del lado del comprador, no del vendedor, es consumidor, no hombre de negocios. Acá en todo caso es el compra la “mercadotecnia” de la gorra y la remerita con las hojitas y no tocó un porro en su vida -que los hay montones, sobretodos pre y adolescentes. Yo cuando pensé en plantar y vender no pensé en flashear pertenecer a un grupo (de la movida fumanchera) o jugar a ser Tony Montana, quería hacer plata y punto.

Estuve todo el finde largo re loco, no se como voy a hacer mañana para trabajar

Para, hombre de negocios serías si acondicionas todo un lugar para tener una producción de escala mediana-grande, poner tres plantitas y venderlas después no es ser hombre de negocios