El casamiento de Fabbiani.

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/27/17041_142836_650x420.jpg[/IMG]

Va a sufrir una distensión de poronga culeándosela y no va a poder jugar por tres meses… Aunque no se si eso es bueno o malo. :twisted::twisted::twisted:

Con todo el potencial que creo que tiene encima y que no aprovecha, em parece que esa va a ser la ùltima alegria del ogro en este año, porque lo que es quedarse en River, si sigue en la suya, no va a poder ser

Hay puterio :D:

“YA HABLARE CON EL OGRO”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/27/17055_144447_650x420.jpg[/IMG]
           
         [b]Danilo Gerlo[/b], a quien [b]Gorosito[/b] excluyó del plantel de River, se sorprendió al enterarse de que [b]Fabbiani[/b] contrajo matrimonio con la [b]Vanucci[/b]. [i]“Ni sabía que se casaba”,[/i] le contó a [b]DiarioShow.com; [/b]y se mostró ofendido porque no lo invitó al evento. Por otro lado, mientras se entrena solo, espera ofertas del exterior y Chacarita lo quiere.

  El plantel de River se entrenó esta mañana sin la presencia de uno de sus jugadores, [b]Cristian Fabbiani, [/b]porque hoy el delantero se casó con la modelo [b]Victoria Vanucci[/b]. El casorio repercutió tanto en el mundo [i]millonario[/i], como cada paso mediático que da el [i]Ogro[/i], que [i][b]Pipo[/b][/i][b] Gorosito [/b]les permitió a los players que abandonen el entrenamiento un rato antes, para llegar al evento al que todos estaban invitados. Menos uno, un ex, al que hace poco el DT le dio la espalda. 

Danilo Gerlo, a quien Gorosito lo dejó afuera de este plantel millonario, se sorprendió ante tal noticia: “Ni sabía que se casaba Fabbiani. Ya hablaré con él en su momento y me contará como surgió todo”, tiró, un poco defraudado con su ex compañero con quien se llevaba bastante bien. De hecho, se los vio juntos una vez, en el banco de suplentes, cantando al ritmo de la hinchada para que los que estaban en la cancha “pongan más huevo”.
Por otro lado, Gerlo contó que sigue en permanente contacto con los jugadores de River: “Seguimos hablando, hasta el día de hoy, cuando tengo tiempo, nos llamamos con la mayoría, pero ahora se que no están pasando por una situación linda y la verdad prefiero mantenerme al margen, solamente llamo y les pregunto cómo están”. ¿Y con Pipo? “Mi relación con Gorosito no quedó ni bien ni mal, y después preferí no hablar más del tema porque no me interesa”.
Actualmente el jugador está sin club, pero ya recibió una oferta de otro para jugar en la Argentina: “Me llamaron de Chacarita, tuve sólo un par de charlas, pero yo preferí esperar para ver si me salía alguna posibilidad del exterior. Pero por ahora no me llegó nada. Así que estoy esperando, lo decidí así, ya solucioné unas cosas que tenía con River y por el momento estoy entrenándome”. Lo hace con un PF particular que ya lo conocía de la época de Daniel Passarella. Entrena todos los días con un plan de trabajo.
“Mi preocupación pasa ahora, solamente, por poder encontrar un club y jugar lo más pronto posible. Ya hace un mes y medio que me fui de River, así que ya lo asimilé”, cerró.

Alguien cree que el gordo lechon hijo de re mil putas este falto a la practica y no jugara el Domingo por una pequeña lesion? La concha de tu madre River, me tenes las pelotas llenas!

Este gordo mercenario de mierda encima pide que lo compren, sabes que lo va a comprar? El campo se lo va a llevar, gordo hijo de mil puta!

Es un chiste esto, falta al entrenamiento.

Cuando le va a hacer sentir el hincha a este mediocre que en River no se puede hacer lo que se le antoje :evil::evil:

muchacho, eso lo hace hace rato…

River es viva la joda, para los jugadores y dirigentes parece q tambien. El unico que sufre por la realidad del club, como siempre es el hincha.

Lo escucharon en no minutos hablando por nextel con vignolo?
Dijo que ni loco se pierde el partido :roll:

como, no llegaron virgenes al matrimonio? :roll:

VAMOS! VIVA LA PEPAAA!! …

asi estamos… la re puta que los pario. :evil::evil::evil::evil::evil:

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora en Intrusos, toda la manga de fracasados, rièndose, festejando y chupando. Que hijos de puta…

Dios mio…

Falto al entrenamiento, simulando una lesion, para casarse! DALE LOCO ES UNA MURGA ESTO.

Gordo vendehumo la puta que te pario.

Ja, ya está… Esto es un chiste tras otro…

Lo que hace la guita, no?

pase por ahi y los vi a los dos,me saque una foto con el ogro.

pd:es joda lo de la foto:mrgreen:

hubo un jugador de velez (no recuerdo su nombre) que se caso al dia siguiente de salir campeon.

y miren lo que es river, la joda en su maxima expresion…somos cualquier cosa, este gordo me cae para el ogete.

hijo de puta larga a la vanuchi para la hinchada

Vieron lo que le dije a un periodista? Creo que era de Canal 26, le preguntó no sé que cosa y le dijo que no quería hablar de fútbol. 8| Ah bue, avisenlé que es futbolista. Prefiere hablar de la vida privada? La verdad que no lo entiendo!

Y…yo creo que tiene razon.
Se esta casando. Es la vida privada. Si le tienen que preguntar algo ahi es de la vida privada, no del futbol. Lo mismo que cuando lo entrevistan a la salida de un entrenamiento le tienen que preguntar sobre el futbol.

De paso unas fotitos :mrgreen:



Que buena esta la hija de puta


JA, se tiene que casar cuando vos queres??
La verdad que no entiendo estos comentarios.
Que rinda en la cancha. Afuera que haga lo que se le cante el ojete, mientras no afecte su entrenamiento (como pasaba con el alcohol y Ortega). Pero cual es el problema en que se case?? Encima esta lesionado!
Se quejan por quejarse