El casamiento de Fabbiani.

Jaja coincido con Hernan . Ahora hasta juzgan que el tipo se casa

Este equipo quema a cualquier jugador , no creo que nadie pueda romperla en el contexto en el que esta River . Fabbiani no tuvo la culpa de nada , llego como salvador potenciado por los mismos hinchas , ahora esta mucho mas flaco y jugo un solo partido con un gol

Yo lo banco y ojala que rinda para que demuestren porque lo trajeron y en algun campeonato , alguna vez lo pongan al lado de un tipo que haga goles , porque Fabbiani se sabe que no es goleador

no he dicho que se case cuando yo quiera…pero hacer este tipo de cosas cuando se esta en pleno campeonato, hace que pierda el foco de su concentracion en lo que verdaderamente deberia de estar pensando y concentrado. para mi es asi, no me parece muy profesional para un deportista casarse en tiempos de competicion, esa es mi vision. tenia diciembre y enero para casarse.
claro que, si el domingo juega mal, no significa que jugo mal por casarse hoy. solo digo que lo deberia de hacer en tiempos en los que no hay competencia.

Jajaja recien en un noticiero decian que la mama del ogro dijo que River o Fabbiani (no me acuerdo) no podia rendir mejor por que hay jugadores veteranos!

Jajaja Ortega, Gallardo y Almeyda ni quieren verlo al ogro ahora :stuck_out_tongue:

jaja si la vieja dijo…tienen que poner mejores defensores…y despues le dio con un caño a almeyda porque dijo…no deberian de traer jugadores de 35 años

o algo mas o menos asi dijo jajaja

convengamos que tan errada no esta

Lo que más bronca me dá es el hecho que en todos lados dicen que Fabbiani no jugó el Domingo por una lesión (?) cuando fue por amarillas…
CUALQUIERA,.

este si que la pasa lindo eh
la dolce vita en persona

Fabbiani esta haciendo todo lo posible para que River no lo compre, y la bostera de la madre le da una mano.

Nose si estara errado o no pero para hablar hay que ser alguien, Fabbiani no es nadie, la madre mucho menos, no pueden salir a hablar cualquier boludes sobre River, mas alla de que digan que la defensa es un desastre, cosa que se da cuenta cualquiera no pueden salir a bardear a algunos compañeros del hijo, es mas pelotuda que la madre de Cuevas…

Me cansó este tipo. Es el ejemplo del antiprofesionalismo.

Buen dia:heartbeat: No empieces a quejarte que es viernes :cheers:

Me desperté con una alergia de la gran… Por culpa de la maldita tierra, se me cierra el pecho y me arden los ojos, dejarme desahogarme en el mundo virtual :cry:

igual es verdad… el tipo puede casarse cuando quiera, la cosa es que no rindio un carajo y bueeeen… se mira ese lado, aunque tampoco tendria que importarle a la gente… desde messi hasta gerlo se pueden casar cuando quieran che, son personas tambien! y el profesionalismo se demuestra adentro de la cancha… cuando tienen que rendir, si no rinden es otro tema ya…:roll:

mati, se podría haber casado la semana pasada…
Vos crees que ahora de golpe se lesionó?
Es puro mediatismo esto.

iguaaal vir! que haga lo que quiera, aunque ahora no puede abrir la boca si se lo mira con mas atención que antes je
son las reglas de su juego.

si vos no jugás porque te pintó casarte, nos afecta a nosotros… .Cuando justo estaba suspendido la semana pasada…
Amí me molesta.

Odio al ogro. :evil:

a mi la verdad que hace tiempo no me va ni me viene… cada dia demuestra mas que no esta a la altura de un club tan grande, y por otro lado… con estas cosas que hace como la del casamiento demuestra todo lo contrario de lo que pretende demostrar, falta de profesionalismo, desfachatez, y 0 seriedad lo describen a fabbiani.

:lol::lol::lol::lol:

pobres los chicos del basket…

La noche de bodas de Vanucci y Fabbiani

El de ayer fue un gran día para Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani. La modelo, cantante y conductora de Pop Radio 101.5 y el futbolista se casaron por civil y festejaron la boda junto a sus familiares y amigos en una parrilla de Parque Leloir.

Según pudo averiguar Infobae.com Vanucci y Fabbiani disfrutaron la noche de bodas en el hotel Park Plaza Unique Hotel, ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Sin embargo la modelo de la agencia de Leandro Rud debió abandonar a su flamante esposo esta mañana para asistir a su clase de canto.

Cabe recordar que Vanucci viajará este sábado a Puerto Rico para cantar junto a su grupo, las Electro Stars, este lunes por el agasajo de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) a la Confederación Argentina de Básquet por sus 80 años.

Sabia que iba a encontrar este tema en esta parte del foro.:lol:

??? q agasajo puede ser escuchar a esas!!! ( verlas si)