El casamiento de Fabbiani.

Granata en el programa de Petinato tiró cualquiera…Que estaba lesionado? En qué momento se dijo eso?
No jugó por amarillas… Jajaja, cualquiera le clavó. :lol::lol::lol:

Referido al thread, no me importa…Siempre y cuando, no afecte su rendimiento (o algo parecido a éso)

No me gusta tu firma Pablo :expressionless:

Y Fabbiani que se compre un perro

No, no tiró cualquiera. No jugó por amarillas, pero además está lesionado. Hoy lo iban a probar para saber si llegaba para el domingo, pero como se fugó del entrenamiento, ya se calcula que no juega. Justamente cuando River más necesita un delantero.

Qué bien, che, pero qué bien. Hay veces que me dan ganas de ir al club con una bazuka. :evil:

Abrazos, Martín.

(L)

A todas las personas mandas que se compren un perro?:mrgreen:
Mi firma es la realidad:( soy apocaliptico.

Si, creo que a un par le vendría bien tener un perro, gastar energías en él, y dejar de decir/hacer tantas boludeces :evil:

Crónica TV (firme junto al pueblo) televisando en vivo y en directo el casamiento del ogro:mrgreen:.

Ojalá que le vanucci en el divorcio le saque tooooooda la guita y lo embargue por décadas…

No estará la Zulma por ahí? :xd:

Nos das dos años para irnos a la B ? Mmmm por como viene la mano me parece que se separan antes. :lol:

Gordo cara de piedra, para colmo ahora se hace el lesionado para irse de luna de miel…

x lo unico qe lo banco JAJA ta baaaaaaarbara la vanucci

Si Nati, zulma es la madrina del ogro.:smiley:

Vir no te quejes, ojala se vaya de luna de miel por 3 meses.
Sería un excelente refuerzo.

Pablito, me quejo por naturaleza, cómo me vas a pedir eso???
Me molesta la hipocresía de este tipo… Se hubiera casado la semana del receso si tanto ama a River…

Si sabes que lo detesto tambien. Fabbri en Estudio Futbol acaba de decir lo mismo que vos.
Sos quejona eh:(:frowning:

Si…
y me gusta tu firma:lol:

:abrazo:Me voy a comer q me tengo que ir a la uni:(.

Fabbiani y la re concha de tu madre.

En Olé dice que no juega por una molestia muscular??? Desde cuándo???

Se va de luna de miel seguro este hijo de puta…y va a volver pesando 112kg.

tal cual

q buena q esta la vanucci…