"El campo" volvió a las andadas

Me pareció patético y totalmente innecesario lo de Barone…

Sobre el informe que se puede decir que no se haya dicho yá sobre Fontevecchia y Magnetto? Si uno es medio despistado creería que los de 678 son loquitos que le buscan la quinta panta del gato a todos los temas para siempre incluir a esos dos en todos los informes. El informe creo que deja al descubierto que papel juega esta gente y porque se insiste tanto desde el programa en el rol que cumplen en la sociedad actual los gerentes de los medios de comunicación, como la información puede ser tapada u ocultada en beneficio de algunos. Es notable como siempre las publicaciones de Perfil y Clarin premian a los más hijos de puta. Por algo será, no?

Igual no ví el informe, eh. Mi “me gusta” y el comentario venían por tu comentario sobre la edición y voz en off, que posta que arruina una nota que podría ser interesante, te da bronca tener que verlo así, y te da verguenza tener que divulgarlo, por ejemplo, por ese formato tan berreta.

Está claro que 678 no va a cambiar su estilo, al menos de acá a octubre, es más, es de esperarse que lo profundice, pero de ahí en adelante, habría que empezar a pensar en otro formato de programa con contenido político. Bah, igual hay que ver a cuantos nos interesa escuchar algo un poco más elaborado o complejo.

Para colmo una de las publicaciones premió a DuPont como “mejor empleador” 8|8|

Con la inundaciones ahora andan pidiendo subsidio…

Cuando va a venir alguien y los pase por arriba con 200 tanques a estos cuatreros que se quejan de los negros del plan trabajar y hacen lo mismo…

1 me gusta