:lol: no hay forma de contestar seriamente a eso
No doy mas de la risa :lol::lol::lol::lol::lol:
[quote=“KIlvax, post:55, topic:112756”]
Coincido con lo que decis maxi, no soy un bot del campo como worlock :lol: pero hay que ser consciente con lo que se hace, estos muchachos vienen con la filosofía de que hay que incluir a la gente a cualquier precio y se hacen los boludos con las consecuencias
[/QUOTE]Por ejemplo de angelis, y la jermu que diseña ropa ¿tendran algun empleado en blanco…?
Cuando dijo “vamos a cargar a los peones en el tractor…” es lo mismo que hacia el kirnerismo con los negros del chori y el tetra…
esta todo carisimo che
No es lo mismo, en un tractor te entran 2 peones como mucho (?)
[quote=“morlock, post:66, topic:112756”]
No es lo mismo, en un tractor te entran 2 peones como mucho (?
[/QUOTE]en el acoplado donde trasladan a los animales tranquilamente podes meter 100 peones.De hecho lo hacen…
vos dijiste tractor, el acoplado es otra cosa
[quote=“morlock, post:68, topic:112756”]
vos dijiste tractor, el acoplado es otra cos
[/QUOTE]pero el negreo que hacen es el mismo o peor…
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
se acuerdan alguien cuando vino el tema de las retenciones y de odio empezo la corporacion golpista de la fotosinstesis a quemar pastizales y lleno toda la ciudad y el conurbano de humo…??
1 semana completa afecto a gente internada en hospitales,alergicos,asmaticos,pibitos del garrahan internados o trasplantados…esta es la manera en que se maneja el campo.
Y depende la zona para mi lo peor debe estar en donde esta el vino, frutas y todo eso, los otros ya reemplazaron la mano de obra por máquinas casi en su totalidad ahora si vuelven los tambos puede ser
“que agarren a todos los negros que invaden mi amado barrio con su pestilencia a mandarina y ropas rotosas y se los lleven a un basural a cielo abierto a hacer trabajos forzados hasta que caigan agotados. HAY QUE ACABAR CON LA LACRA KERNERISTA”
comentario extraido del foro la Nazión/Carín
ufff, tuve que votar un par:
Lo del sinceramiento de tarifas me pareció genial. Yo garpando todos los meses 8 gambas y habia tipos que pagaban menos que un atado de cigarros? dejame de joder. Obviamente a mi no me aumentó un carajo la luz, estaría bueno que a los que les aumentó un 1000% les hubiese aumentado un 3000% y a mi me descontaran por unos añitos lo que les estuve bancando a ellos.
los despidos en el sector publico los ovaciono. Una lastima que en mi ciudad la mafia es tan grande que no rajan a nadie, y se siguen chupando 2 tercios del presupuesto municipal.
la suspensión de ley de medios (AKA “vamos a joderle la vida a clarín para seguir vendiendole a los pelotudos un enemigo común”) es una masa. Ojalá se reformule y se haga una como la gente, porque igual hace falta.
la devaluación. Nada mejor que ver lo hijo de putas que son los empresarios. Aumentaron, aumentaron, aumentaron y aumentaron porque “el dolar va a aumentar” y cuando aumentó el dolar aumentaron porque “aumentó el dolar”. Pero buen, esos tipo de cambio ficticios llevan a estas cosas, como olvidar el 1 a 1 y lo que vino después…
Pago a los fondos buitres. Ya era hora, si al final terminamos pagando mas por intereses que por el valor nominal de la deuda. Salir del default y volver a ser un país serio. O por lo menos cambiar la tendencia de país bananero hacia país serio.
Apertura de importaciones. Ya era hora. Hay que ser muy chato de cabeza para cerrar las importaciones en un país que no produce el 70% de los productos que se usan, y hacerlo sin un plan para comenzar a producir eso. Solo generó un encarecimiento de productos y costos, pero claro, la culpa de la inflación la tiene macri.
Mira todo lo que pusiste, ahora van a caer los sabelotodos del foro y te van a poner en la misma bolsa que kilvax, king james y esnaider
Emocionante, se me pianto una lágrima
claramente la quita de subsidios… andar regalando a plata a gente que no necesita, mientras le cobrás lo que vale a alguien que si lo necesita. Que lo implemente bien ya es otro tema, pero la medida es buena.
No entiendo. Tengo que poner lo que me gusta o lo que no me gusta ?
Eso es una ABERRACIÓN.
Devaluación y tarifazo, al menos esas le duelen a los hijos de mil puta que lo votaron.
A mi me distrae siempre el avatar de Young, leo un parrafo y miro el avatar, leo otro parrafo miro el avatar, termino de leer y se me borro todo lo que dijo.
Dolerme??? Nah, me dolería mucho más seguir con la distorción y la locura del cepo. Es una medida que sí o sí hay que hacer, sólo países exitosos como Venezuela o Zimbawe tienen 400 tipos de cambio y la gente explotada de paranoia.
Tampoco me duele el hecho que el Estado deje subsidiar nuestra contaminación a los 3 aires de casa (ahhhh y porque vivo en el AMBA porque en el Interior no subsidian a NADIE). Quienes realmente necesiten la tarifa social la obtienen
Dolerme es que se reduzcan los impuestos al pucho o se eliminen a las mineras contaminantes y a la exportación de granos