El Burrito, detenido en un control de Alcoholemia

En @radiolared cuentan que Ariel Ortega fue detenido en un control de alcoholemia.

Ariel Ortega fue detenido en un control de alcoholemia. Ocurrió en Cabildo y Vedia, a bordo de su BMW. Vía @radiolared

Además, Ariel Ortega también tenía el registro vencido y “se dio a la fuga”, de acuerdo a lo informado recién en @radiolared

X(

En @radiolared cuentan que Ariel Ortega fue detenido en un control de alcoholemia.

Ariel Ortega fue detenido en un control de alcoholemia. Ocurrió en Cabildo y Vedia, a bordo de su BMW. Vía @radiolared

Además, Ariel Ortega también tenía el registro vencido y “se dio a la fuga”, de acuerdo a lo informado recién en @radiolared

X(

lamentablemente no se cura mas

:frowning: :frowning: :frowning:

Basta Burro

Tan buen pibe Ariel. Que enfermedad de mierda.:confused:

Agarraron a Ranni tambien, pero se bajo y dijo me tomo un taxi y mañana vengo a buscar el auto…

tenía el registro vencido y “se dio a la fuga”,

Si fue así tiene que ir preso.

¿registro vencido? no tendría que tenerlo siquiera, una persona así manejando es un peligro.

No Burro, por favor, no…:cry:

Ahí murieron mis esperanzas de verlo retirarse en River… Mejorate burro, me duele mucho verte así…

:roll::roll::roll::roll:

Una lástima lo de Ortega, enfermedad jodida

¿No puedo soñar verlo retirarse en River, o al menos un partido despedida? Me dió muchas alegrías ver al burro jugando al futbol, se ve que no les pasó a todos…

saludos

meim

Gracias por todo burro.

Te amo Genio.

Una lástima que sea noticia por estas cosas. Te quiero igual, Burro.

Volve…:roll:

Ortega no tiene a nadie… Es una pena.

que desastre chango, lo mejor para vos.
y con dolor lo digo, lejos de River

Retirate de una vez burrito no hagas mas boludeces, partido despedida en River y algun trabajo en el club para el tiene que haber.

Te quiero hasta el final.

Que lastima me da todo esto Burro :cry: Gracias por todo maestro, te quiero mucho

Pobre Burrito, es una gran persona, pero con una enfermedad difícil de curar. Ojalá se mejore pronto y se retire como debe hacerlo un grande