Pobre tipo, ojalá se cure algún día.
Y mientras él no tome conciencia de su problema, hechos y escenas de la misma categoría e índole se van a seguir repitiendo. Es así, un círculo vicioso de no acabar.
No había noticias para el feriado?
Te amo burro, ojalá algún día puedas controlar esta adicción de mierda y puedas llevar una vida plena.
Ídolo, cuidate por favor
Ojalá puedas salir de está burrito, gracias por todo.
Que pena que haya caído en esto Ariel, tanta calidad como jugador pero mal acompañado afuera de la cancha, cuídate mucho Ariel y sigo esperando el día que te recuperes de esta mierda que te persigue, si no lo queres hacer por vos hacelo por la gente que te quiere como son tus hijos y los hinchas que te queremos ver bien.
¿La familia de este hombre que hace? ¿ Estarán resignados?
Lo mejor para vos ÍDOLO, si no te querés curar no hagas cagadas y pasala lo mejor posible, pero no termines como La Hiena Barrios hermano…
No digan mas ¨retirate por favor ya esta¨
esto lo hace siendo jugador o no…
El tema de Ortega hace años que no depende del futbol…
Abri la cabeza ariel. Te amo
igual, yo creo que al 99% de los conductores en alguna oportunidad nos hubiera dado positivo el test estando al volante… el problema es que el burrito no acepta ayuda…
no te puedo creer ariel, no te puedo creer, dejate de romper las pelotas y levanta cabeza ! todo river esta con vos
Que pena grande. Ojalá alguien lo ayude.
Seguramente hay mucha gente dispuesta a ayudarlo, el tema es que el no se deja ayudar.
Lo de “darse a la fuga” me parece chamuyo de ellos. Ahora, lo otro de manejar borracho, fija que fué así.
De que Ortega va a tener un partido de despedida en River no hay dudas, solo falta que el burro se de cuenta que ya llegó la hora de colgar los botines, es decir de manera profesional, porque en forma amateur puede jugar hasta los 70 si el quiere.
Pobre tipo… Da mucha lastima que no quiera cambiar.
una vez me di cuenta que había un control de alcoholemia como 200 metros antes, y me estacioné al costado, antes de llegar, hasta que se fueron… me desperté como a las 10 de la mañana… :lol:
igual, yo creo que al 99% de los conductores en alguna oportunidad nos hubiera dado positivo el test estando al volante… el problema es que el burrito no acepta ayuda…
clah
tampoco dice que estaba en pedo, con un vaso ya te puede para alcoholemia
pero claro que va a vender más la noticia pensándolo como que no podía ni caminar
creo que me sacarían el auto el 90% de las veces que manejo, pero no voy en pedo ni mucho menos