Con solo leer los titulares que hay me hice mala sangre, es mucho peor que Aguilar este tipo.
La verdad tengo tanto miedo de lo que nos va a pasar…
POR DIOS!!! NUNCA IMAGINE VIVIR ESTO… SOS LA PEOR TORTURA QUE HAY PASSRELLA. OJALA TE MATEN HIJO DE MIL PUTA!!!
Madre mia, en donde nos metimos
cuando le pregunto sobre el apoyo q recibio de ex jugadores de river le dijo q recibio mucho apoyo y sino escuche mal dijo de ex jugadores de boca no??? o estoy loco??
Terrible lo de este señor, mitad mono mitad orangutan.
Como dijeron varios, no tengo duda que va a ser muchisimo peor que Aguilar.
SI jajaja, acto fallido le dicen :roll::roll::roll:
Ya estamos peor que Racing, ellos durante todo el quilombo de los 90 y post campeonato 2001 evitaron el descenso, nosotros estamos en la “B”. Ya superamos al Racing de los 90 y 2000
Se notó como la última parte estaba leída, porq no dijo ningún “eeeeeeeeeh”,:lol
Que lo llame al viejo de “el discurso del rey”
Igual este hijo de puta nos esta sbestimando por que habla que si se va el la oposicion va a agarrar, NO passarella NO TE CONFUNDAS, vos te vas y la oposicion va a agarrar la pija de los socios esos tambien se tienen que ir todos los que conformaron aguilarcha hijos de puta todos a la mierda, no es que si te vas vos vuelve nadie a la concha de su madre todos
Estoy volviendo a ver la nota son impresentables, los 2 miran para abajo, leen, Passarella de golpe aparece con anteojos, despues se los saca, se los vuelve a poner
:lol::lol::lol:
No leí todas las páginas, escuché en C5N parte de las declaraciones de este nefasto presidente.
La decepción que siento es inmensa, si hubiera sido socia lo hubiera votado porque le creía cada palabra que decía, que iba a dejar todo por la camiseta como lo hizo dentro de la cancha una vez sentado en el sillón presidencial. Pero no, no sólo que no hizo nada sino que arregló nuestro descenso. Porque ahora me doy cuenta que ese rumor de que la pelea con Grondona no existió, es cierto. No le encuentro otra explicación cuando lo escucho decir que “economicamente a River no le va a hacer mal estar en la B”.
Hasta el último partido estuvimos ilusionados, esperando safar y nos fuimos a la mierda y este tipo ahora viene y dice que no le va a hacer tanto mal!!!
Me había levantado de mejor ánimo hoy pero ésto terminó matándome otra vez, la bronca y el dolor que tengo es inmenso. Sólo espero que de alguna u otra manera se pague todo el mal que le están haciendo a River y a quienes lo amamos de verdad.
Esta claro que un tipo tan ignorante y cabeza de tacho no iba a hacerse hincha de River, menos en esa epoca. Es mas, quizas de ahi venga su resentimiento. Siempre, desde chico me di cuenta que, al menos hasta mi generacion, es mucho mayor el odio del bostero hacia River que del hincha de River hacia boca. Pasa por una cuestion cultural, me parece.
Y este tipo jamas se pudo haber hecho de River.
Las promesas electorales de Daniel Passarella. | Olé | Diario Deportivo
las promesas del kanser en 2009.
Hay que sacarlo con los pies para adelanteeeeeee
Este tipo quiere seguir tirando mas leña al fuego. Ok. Ya vas a ver hijo de puta.
Seria un sueño ser unos cinco mil el jueves y demostrarle a este payaso que no lo vamos a dejar destruirnos …
Las promesas electorales de Daniel Passarella. | Olé | Diario Deportivo
las promesas del kanser en 2009
Qué lástima que este pasquín de cuarta no haya hecho lo mismo con Aguilar en el pasado cercano. Igual positivo que lo haga ahora, pero vaya a saber uno con qué intereses.
Seria un sueño ser unos cinco mil el jueves y demostrarle a este payaso que no lo vamos a dejar destruirnos …
Ojala. Venis puto?
ahi estan repitiendo la nota en fantino…