Creo que quizo decir como un GLANDE que seria la cabeza DEL CHOTO Y LA PUTA MADRE QUE ME PARIO A MI Y A TODOS LOS QUE PRESENCIAMOS ESTO
Daniel no podes estar TAN enfermo.
[quote=“juancin, post:801, topic:92154”]
Creo que quizo decir como un GLANDE que seria la cabeza DEL CHOTO Y LA PUTA MADRE QUE ME PARIO A MI Y A TODOS LOS QUE PRESENCIAMOS EST
[/QUOTE]:):)
Todo sigue igual que antes, con grondona en contra nos vamos a comer una sanción mínima de 20 partidos y una quita de puntos mínima de 15. Olvidemos ascender el año que viene. Este no era el fondo, éste no se ve aún…
“RIVER LE VA A DAR UN IMPULSO IMPORTANTISIMO A LA B NACIONAL”.
Que bueno che!! todo sea por el bienestar de la B Nacional!!! jajajajajajja MATATE BOSTERO, MATATE!!
Escuchar toda la nota me hizo acordar de este capítulo:
“Finalmente ha pasado Daniel…, has perdido la razón”
PASSARELLA LA REPUTISIMA MADRE Q TE REMIL PARIO ESTUPIDO DEMENTE HIJO DE PUTA.
" A RIVER LE CONVIENE MAS ESTAR EN LA B ECONOMICAMENTE"
ESTO ES UNA DICTADURA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE… LO VAS A PAGAR CON SANGRE SORETE
listo, entonces no ascendemos mas con este tipo pensando esto…
diegoruscitti Diego Ruscitti
Recién hablé con un jugador de River, destrozado claro, me dijo que les deben mucha plata, y que los más viejos no cobran hace 2 años.
Ahi esta el superavit de este hijo de puta
ESTE HIJO DE PUTA YA ALCANZÓ A AGUILAR…
El mico está fuera de control y desconectado de la realidad. Las dos neuronas que le quedaban no resistieron e hicieron un pacto suicida.
DEMENTE DEMENTE DEMENTE NO PUEDO ENTENDER
No hay ninguna figura juridica para poner a este tipo a un test psicologico? no lo pasa ni en pedooo
Estavamos tan contentos…
Recien estaba hablando algo de eso con un boga amigo. Hay que ver por el lado de la IGJ, que es el organismo de contralor de las Asociaciones Civiles. Voy a averiguar bien este tema mañana. Deduzco, desde el mas logico sentido comun, que se pueden hacer diferentes prsentaciones. No me dedico al derecho comercial y no cazo un futbol mas alla de lo que hace a mi laburo en derecho laboral. Pero voy a averiguar mañana mismo.
Terrible ero real! es muy doloroso esto, demasiado, demasiado…
Ya no tengo dudas, Martin (Melezama) tenia razón, Passarella es potencialmente mucho PEOR que Aguilar, dios mio estamos en manos de un demente total.
Pero puede ser que los de la CD sean tan hijos de puta para seguir calladitos sin hacer nada!
Si es por seguir prendidos en un tiempito no va a haber nada pero nada de que prenderse, ya pasa por la supervivencia me parece.
Me mame toda la nota manejando y escuche la nota completa.
PARA MI no esta en contra de Grondona.
Esto fue algo armado ( y con tiempo eehhhh nada improvisado), River sigue cobrando lo mismo por la TV que es su principal ingreso, osea…
…diciendo Passarella que estando River se va a jerarquizar la categoria 8|…
…al campeonato economico le ganamos por goleada…
…eligiendo a Almeyda sabiendolo JJ desde antes que no quedaba…
…que la CD no es responsable de lo acontecido…
Mientras tanto me vino a la mente un topic que lamentablemente abri en su momento sin saber que debia ser tomado como un anuncio formal y no una simple declaracion.
NO VALE LA PENA QUE NOS HAGAMOS MALASANGRE ESTANDO ESTOS HIJOS DE PUTA DECIDIENDO Y DIGITANDO TODO DESDE ARRIBA.
A eso iba mati. GENIO
Este Quique Sacco es bravo como periodista…es el Lanata del periodismo deportivo:lol::lol::lol: