El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Dice que el hijo le dejó una carta en la cama diciendo que River es como un paciente en coma, y que fueron a Córdoba, y que eso Passarella no lo entiende.

Mas bajo, podemos caer ?

“DE KAISER PASO A SER FUHRER”

Escucharon cuando dijo “Si no hago una nota pactada, me da un ataque de histeria”. Este tipo esta perturbado, hay que sacarlo, y ya dijo que se va muerto. Kaiser la concha de tu madre.

Lo que dijo de la parte economica que le favorecia a River estar en la B no lo puedo creer!!!

Caselli: “ya le dí mis carpetas, proyectos y jugadores cuando tuvimos la primer reunión, lo único que hizo fue saludar cerrar las puertas…”

“que no venga a decir que a River le va a venir mejor jugar en la B, que en Primera… entonces, hagamos una cosa, empecemos de la D, y vamos de a poco…”

“cvitanich costaba 100mil dólares mas que Canales…”
“esto es consecuencia del SI DANIEL…”
“hoy la gente de River esperaba que ud le pida perdón… necesita que ud se haga cargo…”
“dice que a partir de ahora empieza la reconstrucción de River, por qué no empezó la reconstrucción hace 18 meses?”

creo que quiso decir “ex jugadores de River”, y lo traicinó su subconsciente bostero.

y venia Julio Baptista…

Lo de Caselli hablenlo aca
http://www.turiver.com/foros/institucion/65282-caselli-en-c5n-ahora.html

O abran uno nuevo. Pero no lo hablen en este de Passarella porque se vuelve imposible el foro

Me dejo pensando 100%.
Despues dijo que respecto a los ex river no tenia opinion. Osea dijo “no solo los ex boca sino de otros equipos” pero para mi se RE CONTRA PISÓ.

Y sí, debe ser duro. Yo que tengo 18, no vi a Passarella en River, más que en el 2005/07, y no me cuesta putearlo, no le siento el aprecio que sí le sentiría a Almeyda si tuviera que putearlo en este momento. Pero esto ya no va para más. El tipo está destruyendo al club. Su gloria futbolística no se la va a quitar nadie, pero como dirigente, es nefasto, y como dirigente, por ende, merece la muerte.

Es que Caselli o cualquier opositor ( militarístico :lol: según el chimancé psicótico ) la tiene facilísima ahora.
Passarella es un manual de todo lo que no se debe hacer.
Hacés y decís todo lo contrario de lo que dice el mico y seguro que estás actuando de manera correcta.

PALASOOOOOOOOOOOOO

Siempre se puede caer más bajo, y si no reaccionamos podemos desaparecer como club, Racing estuvo a un pasito. El problema es que a Racing finalmente le dieron una mano, a River TODOS LO QUIEREN HUNDIR.

DE AHORA EN MAS BORRO TODOS LOS MENSAJES QUE TENGAN QUE VER CON EL TEMA DE CASELLI

Según leí atrás, porque la primera parte de eso no escuché bien, dijo que 'me llamaron muchos para alentarme, muchos hinchas de River, todo, (acá dice un par de mensajes de aliento que le mandaron), hasta no solo los ex Boca, sino también de otros equipos" Como diciendo que lo llamaron también ex Boca, no solamente los ex Boca. Aparte, los ex River es OBVIO que no lo van a llamar en apoyo…

por fin estoy de acuerdo con algo en la vida con Feinmann!!!

“a passarella no le creo nada, porque veo que no siente nada!”
“no siente nada, porque el tipo ES HINCHA DE BOCA!, SE LE NOTA!”

pará esperá que los copie al menos!!! :confused:

Para mi una de las frases épicas, ademas de que es mejor estar en la b por lo economico y que “el campeonato economico lo ganamos por goleado” es:

JJ SE RETIRÓ COMO UN GRANDE

Todos los buitres que sobrevuelan River son impresentables, oportunistas con ganas de carroña, quieren repartirse el botin. Hay que abrir los ojos y ver para donde vamos, si por alguna de esas cosas del destino logramos que este parásito se vaya de River, HAY QUE VER QUIEN VIENE, OJO QUE VENIMOS DE GUATEMALA EN GUATEPEOR. NO HAY MARGEN PARA EQUIVOCARNOS OTRA VEZ.

Para mi se confundio, y por eso despues nombro a los ex River.

Tendria logica si diria “hasta los ex-boca me llamaron”