Yo no hablo de desdramatizar. Digo que el descenso es algo que puede pasar y cual es el lugar que River ocupa en mi vida. Pero la bronca me va a durar porque nos fuimos no por algo deportivo, por hacer las cosas solo mal, sino por delincuentes, corruptos y estar en manos de un lunatico en este momento.
Dijo algo que yo también noté en la nota, que es que Passarella dijo que está mal la clausura y el descuento de puntos porque él hizo lo que tenía que hacer, pagar los operativos. Está demostrando ahí su soberbia, no reconocer al hincha de River como entidad, como lo más importante del club, porque sin los hinchas el club no es nada…
Caselli dijo que Almeyda no tiene que ser el DT en este momento.
Lo traicionó el subconsciente ahí, está derrapando totalmente hasta en sus notas esta cuasi admitiendo que le gusta River en la B y que los de boca lo felicitan.
Bueno, “vamos ganando por goleada el campeonato económico” 8|8|8| Morite hijo de mil puta, en la B y ganando el campeonato, económico, a ese paso nos saneas del todo con el club desaparecido. BOSTERO PUTO, ENCIMA ES MENTIRA LO QUE DECIS, HABRIA QUE VER LOS NUMEROS REALES DE ESOS BALANCES.
Dice Caselli que él le dejó la carpeta con su proyecto, pero que después le cerró las puertas, como lo hizo con todo el mundo. Que parece Nerón.
Dice que no entiende lo que es sentir lo que sentimos nosotros. Que no sabe lo que es sentir lo que sentimos nosotros. Dice que él si Grondona le dice que tiene que ir mañana a besarle el anillo, el va porque él quiere a River.
Debo confesar algo; en el fondo de mi alma me provoca un profundo dolor putear a Passarella. Me acuerdo de lo que fue como jugador, los 99 goles, el mundial 78, en fin, lo ídolo que fue para nosotros los del Miyo. Todo ese sentimiento lo hizo pelota por soberbio y necio, no se si es el momento y el lugar pero me siento en la obligación de manifestarlo por lo menos.