El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Dice que los periodistas incitan a la violencia, filmando su casa, su patente del coche. Avisándole al mundo ‘acá vive Passarella!!’

Creeme Kaiser, si fuera así, no estarías vivo…

Idem

Yo tambien tengo vecinos poderosos cerca de mi casa, hijo de puta!!! De que mierda esta hablando??? que agradezca que esta vivo, hoy martes 28 de Junio de 2011

VOS INCITAS A LA VIOLENCIA HIJO DE PUTA, DECIME DONDE CARAJO VIVIS LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE DECILOOOOOOOOOOOOOOO

Lei un par de paginas aca y no sigo porque de corazon que me hace mal. Este tipo genera en mi cosas que poca gente genera. Me da ganas, sinceramente, de vaciarle un cargador en la cabeza.

Volvia con el auto del centro y me mataron a mensajes amigos sobre lo que decia este hombre. Me voy a quedar con la sugerencia de uno y lo voy a trasladar.

LA MARCHA DEL JUEVES, NO ES MEJOR HACERLA EN LA CASA DE ESTE CINICO PERVERSO DEMENTE?

Que preguntas de mierda, Sacco. LPQTRP!!!

TU SEÑORA ESTA ACONGOJADA PORQUE LA QUISISTE CAGAR CON LA JERMU DE PAVONE

LA CONCHA DE TU MADRE

:roll:

8|8|

Y tiene caraaaaa para decir eso!!!

El periodista es cómplice.

“menos las notas que no son pactadas” ja como no

No boludo, posta que todavía es bostero y nos está cagando, no se que mas pensar, es una pesadilla.

Obvio que los de boca te van a pedir que sigas hijo de puta, si nos está yendo fenómeno.:evil:

Y CLARO QUERES QE SEA PACTADA , POR QUE NO AGUANTAS UN ROUND !

“andate a Chacabuco o la casa de tu mamá, le dije a mi señora…”

Claro, así te cojes las putas tranquilo.

Dice que no le gusta hablar mucho… menos las notas que no son pactadas…

SACCO es un reverendo hijo de puta, ni huevos tiene el enano de mierda.

Se le paró la japi a Sacco con la frase que le dijo Passarella supuestamente a la mujer.

Te gustan las entrevistas arregladas, sorete. Analfabeto, te detesto.

Vos incitas a la violencia, demente