no se como se llama el pajero de pseudo periodista que lo está entrevistando, pero me produce el mismo o mas asco que pa$$arella.
Y claro si te tienen que enseñar que decir bostero hijo de puta
NO LE GUSTAN LAS QUE NO SON PACTADAS PORQUE QUIERE TENER RESPUESTA HIJO DE PUTA, NO BANCAS QUE TE PREGUNTEN SIN SABER QUE ES LO QUE VAS A ESCUCHAR.
TE VAN A MATAAAAAAAAAAAAR
Editen el sticky por favor. Hay que hacerle sentir. Este tipo no va a estar en el club seguramente.
“culpables : 85 % aguilar y el resto dividirlo”
hijo de puta X( X( X( X(
que impunidad que tiene para decir que sigue en el cargo “agarrando la bandera”
sueño que haya algún francotirador hincha de river.
POR QUÉ MIERDA NO PREGUNTA SOBRE RAMÓNNN
Dice que él tiene periodistas, que le pegan desde cuando… cuando era jugador no me podían pegar, pero desde que soy DT que me empiezan a pegar. No voy a Córdoba, me pegan, voy al Hindú Club, ‘aah, ahora se hace el DT’
Algun dia e voy a tener frente mio Pajarella, en persona te voy a perdonar por tanto dolor que nos causaste, te juro Pajarella, te perdono todo!!!
Dice que han pasado todos los límites, hasta que se garchó a la jermu de Pavone (no lo dijo con esas palabras).
Por favor! ¿Alguien quiere pensar en Ramón Diaz?
Preguntale sobre RAMON ANGEL DIAZ, SACCO CUANDO TE SAQUE LA VERGA DE LA BOCA!
Juanita Vialeeeeeeeeeeeeeeee!!!. Te vamos a matar hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
HABLA DE JUANITA VIALE LISTO SEÑORES!
Nota pactada:
“Dale pactemos Quique, vos tirame centros preguntame como me senti por el descenso, preguntame si creo que hay campañas politicas en contra mio, preguntame pelotudeces de juanita Viale”
Ahora la mete a Juanita viale, por dios.
No, es increible esto. BASTA
Esta diciendo lo de la casa de el en San Isidro…que esta custodiada…
Por favor, que alguien le de una emboscada a el o algun familiar y lo apuñale…este tipo esta demente en serio, nos va a hacer desaparecer completamente, yo me imaginaba que irnos a la B no era lo peor, lo peor sinceramente esta por venir…y va a ser groso…
ah bueno, analogías con “juanita viale” :lol::lol::lol: :evil::evil:
JUANITA VIALE.
JUANITA VIALE!!!
JUANITA VIALE!!! WTF!!!