El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

“LLORE MUCHO” NI VOS TE LA CREES SI TE ESTAS CAGANDO DE RISA HIJO DE PUTA

GEnte pero lloró!! Lloró mucho! Paren… :roll:

LLORASTE DE ALEGRIA HIJO DE MIL PUTAS

JAJAJAAA!!! EX-JUGADORES DE BOCA LO APOYARON!!! JAJAJAJAAA!!! 8|8|8|

LISTO MUCHACHOS!!! ME QUIERO MORIR!!!

Dice que recibió muchos mensajes de apoyo, no solamente de los ex jugadores de Boca (8|8|8|) sino también de otros equipos.

Dice que tiene una opinión lamentable de los ex jugadores de River que hablan.

Dice que lloró mucho estos días. Y que es muy triste.

Lo unico que le faltaba decir es que no me fui a comer con mi famillia y la vida sigue !

Ex jugadores de boca dijo. te traiciona el subconsciente hijo de redil puta

CUANDO SE FUÉ PALERMO LLORASTE PELOTUDO

Lloraste de alegría bostero hijo de puta.

“es muy triste… tenes tu familia… que esta al medio… donde ej cada 30 minutos aparece sistematicos que alguien aparece gritando en casa… y yo tengo vecinos muy poderosos” 8|

Te la tendrian que prender fuego la caasa!

CUALES EL NUMERO LA DIRECCION! DALE HIJO DE PUTA QUE ME VOY A IR A VIVIR A SAN ISDRO! ANDATE DEL PAIS .

…despues de escucharlo y leerlo aca como 3 veces…sigo sin entender :confused:

LLOró. Pobre tipo. Mejor no lo saquemos.

Dan ganas de matarlo y suicidarse al mismo tiempo. Esto no puede ser cierto!

Te tienen que prender fuego tu casa soberbio de mierda.

Por el tono de voz y por lo que dice se nota que no le importó una mierda que River descienda. La importa más su privacidad.

"los periodistas incitan a la violencia filmando en mi casa y le avisan al mundo aca vive pasarella… " 8|

Insisto, es mucho peor que De La Rúa, ese por lo menos tuvo la dignidad de renunciar. Este quiere seguir hundiendo a River, todavía no toca fondo, estoy seguro, esta perdido, no tiene idea de como se debe refundar River. Y encima en esta conferencia, dice pelotudeces nomas, no dice nada cierto, nada que tenga que ver con el presente de River, definitivamente está en Aruba, no hay otra.

te vamos a quemar la casa hijo de puta

En el cajòn vas a tener privacidad, la concha de tu madre!!!