Sacco inoperante de mierda, la puta que te pario
AH NO TE LAVASTE LA MANOS CON EL FIDELCOMISO HIJO DE PUTA!
CON QUE PAJA QUE HABLA, ME PUEDEN DECIR DE QUE SE SONRIE DE A RATOS!! NO ENTIENDO, QUE HIJO DE PUTA, ADEMAS LA TRANQUILIDAD QUE TIENE, Y FIJENSE CUANDO LE PREGUNTAN SI LLORO, LO DICE MAS O MENOS ASI, “SI LLORE??, SEEEE LORE MUCHO”"" MENOS CRIBLE TU RESPUESTA LA CONCHA DE TU MADRE, ENCIMA NI ENTERADO DE LA QUITA DE PUNTOS CUANDO LE PREGUNTAN, NO SABIA DIRECTAMENTE, NO SABIA DEL TEMA, POR DIOS
No tiene idea de que existe la quita de puntos, según el no puede haber quita de puntos.
NO SE SI VAMOS A TENER EL FIDEICOMISO O NO, VAMOS A VER :lol::lol::lol:
yo sinceramente no se como este tipo sigue vivo…
lo más “jugado” de sacco fue:
- te llevo al lado deportivo, un tema en el que estás más cómodo…
(espacio a ver si decía algo, pero ni bola)
Ahora no sabe si el fideicomiso sale, si fue una promesa… Es un demente.
En la categoría los gastos son menores. Sí, pero los ingresos son mayores, los viajes más largos, no an visitantes…
forro
es increible que nos gobierne este tipo, no lo puedo creer
La quita de puntos por que pregunta, no tiene idea el hijo de puta. Y después mete una frase inentendible. Hijo de puta
Hay que internarlo en un psiquiatrico y dejarlo atado a la cama. No puede andar este tipo por la calle impunemente. Desquiciado!
JJ SE FUE COMO UN GRANDE, YA ESTAAA YA ESCUCHE TODOOO, LISTOOO, QUEMENLO VIVO, POR FAVOR!!!
no lo puedo escuchar de la vena que tengo, lo quiero matar, LO QUIERO MATAR
si está el pelado de dt que venga alguien que sepa de ayudante de campo POR EL AMOR DE DIOS
Caselli al lado de este tipo es gandalf
“yo iba a renunciar como vice de la afa… no lo hice antes porque estaba abocado al trabajo” 8|
este tipo esta enfermo, hay que matarlo
Pero que tiene que ver una cosa con la otra ?
Dios, esta enfermo este tipo la concha de la lora
Tema Fideicomiso: Dice que no lo prometió en la campaña. Dice que no sabe si lo vamos a tener, o no. Dice que van a ver de sacarlo por menos dinero, porque los gastos de la Categoría son menores.
Que no lo hayas prometido en la campaña no quiere decir que te absuelva de no hacerlo FORRO!!!
Dice que ‘vamo a ver’ si van a la AFA, él o Turnes. Dice que si nos quedábamos en la A iba a renunciar a la vicepresidencia de la AFA.