El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Por qué mierda en vez de intentar lavarse las manos no está peleando en AFA para que no nos metan el dedo en el orto? la puta que lo re parió.
Me está agarrando una furia asesina la puta que lo parió

SACCO, METETE ABAJO DE LA MESA Y CHUPALE LA PORONGA PEDAZO DE PUTO. Y TRAGATE TODO, FORRO.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BRONCA, QUE IMPOTENCIA

Te sacaste un peso de encima??? SI NOS MANDASTE A LA B BOSTERO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

Eso ya no es demencia, es cinismo puro.

Les pagó para que agredieran a todos los chicos que estaban en la cancha:exclaim:

si va a la reunion…

“si, logico… si… … no volvi a hablar con grondona… no creo que volveria a hablar con el” :roll:

Nos vemos en la metro chicos

Este hijo de mil putas quiere no solo mantenernos en la B esta temporada, sino varias, hasta que boquita nos alcance en LA TABLA HISTORICA!!! JAJAJAAAA QUE HIJO DE MIL PUTAS ESTE GUSANO!!!

no va a volver a hablar con Grondona… listo!!! B Metro, allá vamos!!!

Esta contento por irse a la B, es increible, me quiero morir, lo quiero matar

Esto es más razón para ir el jueves, vamos a seguir dejandonos cagar por los dirigentes? ya fueron 8 años de aguilar que nos cagaron tremendamente, ahora nos toma de pelotudos, los hinchas somos inteligentes, dejemos de ser cagones y vayamos los verdaderos hinchas a protestar esto, no puede ser que tengamos que aguantar que nuestro presidente no declare nada y evada todas las preguntas importantes.

falta que diga que la culpa de todo la tiene duhalde…

Hay que agarrar un DeLorean y arreglar la masacre que hizo este hijo de puta.

“Me saqué un peso de encima al no tener que ir a la AFA y ver a Grondona” (derivación del DESCENSO)

Esto es incitación a la violencia.

TE VAMOS A MATAR HIJO DE MIL PUTA, NOS ESTAS TOMANDO DE BOLUDOS A TODOS Y NO TE DAS CUENTA DE LO ENFERMO QUE ESTAMOS ULTIMAMENTE, LA VAS A PASAR MUY MAL HIJO DE MIL PUTA, LA VAS A PASAR MUY PERO MUY MAL, Y LO ESTAS BUSCANDO VOS SOLITO, LA CONCHA BIEN DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE

el dice q tenia datos que si river iba ganando podia haber invasion de hinchas de RIVER.
si le llegan detalles tan puntuales, como no sabe que todos queriamos a Ramon? como no sabe que todos estamos en desacuerdo con Almeyda? como no sabe que queremos su renuncia?

Sigue con su plan de derrocar a Grondona, veo a River en la B Metropolitana muy cerca :cry: La quita de puntos, seguro va a ser efectiva sino quiere ir a la AFA.

Cambien el título, pongan ESPN.

AH noooooooooooooooooo

“Me saque la responsabilidad de renunciar en la AFA”, esta contento

Esta generarndo violencia

Esta divagando. No es coherente en lo que habla, si la familia lo quiere deberian internarlo bajo supervicion medica.