Es una verguenza esto, este tipo se tiene que ir ya, claramente esta ENFERMO, tiene una distorsión de la realidad bastante importante.
“JJ SE FUE COMO UN GRANDE”
Si esto no es incitacion a la violencia QUE CARAJO ES?
Es una verguenza esto, este tipo se tiene que ir ya, claramente esta ENFERMO, tiene una distorsión de la realidad bastante importante.
“JJ SE FUE COMO UN GRANDE”
Si esto no es incitacion a la violencia QUE CARAJO ES?
Parece hincha de voka cuando habla… eeeehhh… me como la´ese´eeeeehhh… militaristico…
tema gorndona
“se tiene que ir”
tema descenso
“puede ayudar a refundar el futbol… va a dar un impulso importantisimo a la categoria del nacional b” 8|
Dice que él pide un cambio en AFA, que Grondona se tiene que ir. Que cree que el descenso de River puede aportar a que se acelere el cambio en AFA.
Uh, toco el tema de Grondona de nuevo
Cagamos
20 puntos nos descuentan mañana
Ya esta, ya llegamos a pezota, es todo lo que tenes que decir del club?
“tendria que haber un cambio para que todo se congugue desde river” 8|
UN IMPULSO IMPORTANTISIMO AL NACIONAL B!!!
YO CREO QUE NOS QUIERE DESAFILIAR EL KANSER.
Nono, evidentemente le importa tres carajos jugar en el nacional B. No le importa nada salvo llenarse los bolsillos.
Sacco la concha de tu madre, sobaquena puto!
loco ya sabemos que es lagunero con los eeh y eso, por qué no dejan el espacio a los que suben lo que dice para los que no lo pueden escuchar en vez de repetir el chiste?
tema tv clausura de cancha ptns
“como nos van a clausurar la cancha? si yo pague 2200 policias… ¿quetenemos la culpa?.. ¿los dirigentes de river?” no"8|
SI QUE TIENEN LA CULPA LA CONCHA DE TU MADRE NOS MANDASTE A LA B MONIGOTE DE MIERDA
domil dosiento efetivo policiale
Si esto no nos moviliza el jueves, no los sacamos mas.
quita de pts
“nose… ehhh… me parece que no una cosa va por la otra… me parece lo mismo… nosotros no nos consideramos responsables de lo que paso… en absoluto” 8|8|
Dice que ‘como nos van a clausurar la cancha si yo pagué 2200 efectivos policiales? No es culpa mía’
Si no entiende que no es solo él el que importa para la clausura de la cancha…
Dice que no sabe nada de la quita de puntos. Dice que no se consideran responsables de lo que pasó.
2000 efetivos contrató Rive.
Estabamos tan ciegos contra Aguilar, que no nos dimos cuenta que este tipo estaba enfermo y apenas si sabe hablar. No se hace cargo, sigue con la misma soberbia de siempre, encima se ríe, su cinismo es infinito.
el fidecomizo
“no creo que haya sido una cosa que yo prometi en la campaña” 8|