El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Que han ehhhhhhhhhhhhhh ocurrido, siempre lo vas a usar a funes mori? Por qué no me lo das?

TE LO REGALO

ESTA TOTALMENTE LOCO
“River en el aspecto económico le va a hacer mejor jugar en la B Nacional que en Primera”

ENCIMA SE RIE EL HIJO DE MIL PUTA

SOS UN HIJO DE PUTA PASSARELLA!!! DEJA DE ARRUINARNOS LA VIDA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

No puede que este tipo este gobernando River, no puede ser.

claa… no hizo las inferiores… vivio en eeuu… :roll:

DEFENDIENDO A FUNES MORI , ME ESTA SUBIENDO LA PRESION !

Y SI NO HIZO LAS INFERIORES FUNES MORI COMO MIERDA VA A JUGAR LA PROMOCION? EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA, BOSTERO HIJO DE MIL PUTA

Donde ganas plata jugando todos los partidos fuera de capital federal? JJ se retiro como un gran cagon pecho frio pelotudo que no supo renunciar en su momento ehh ehhehe la re puta que te pario KANSER

Ni siquiera hace autocrítica por lo de Funes Mori. Habla de 7 millones de dólares como si fuera poco…

Además, representante y presidente de Benfica confirmaron que la oferta fue superior y en euros.

yyyyyyyyy eeeeee

le costo un poco volver se demoro… blablabla…

Le falla la cabeza… se paso de rosca con el diazepam, el clonazepam y se bajo una botella de morfina. Amen de todas las pastillas que tiene arriba.
Esta ENFERMO, le faltan 5 jugadores o 3/4 del frasco de caramelos.

No podemos tener este tipo al frente del Club, hasta desaparecer no paramos. ES GRAVISIMO! HAY QUE SACARLO URGENTE Y SI HAY QUE MATARLO, HAY QUE MATARLO!!!

Si tanto lo quieren a Funes Mori, se lo prestamos a cualquiera … a ver si se cotiza ese HDP.

ESTOY IGUAL, TOTALMENTE SACADO. MORITE HIJO DE PUTA

Quique Sacco es el periodista más chupaculo que hay. Me da un asco.

CON RAZÓN NO PONE HUEVOS LA BASURA DE FUNES MORI, LE PEGARON UN RODILLAZO EN LOS HUEVOS.

es un chico el cual seguimos teniendo mucha fe… :roll:

A Funes Mori le falta un poco… :roll:

Un poco de cerebro le falta.

:lol::lol::lol::lol: TRAGICOMICO lo de este bostero, hay que prenderlo fuego. Es peor que papada, el gordo al menos frente a las camaras gambeteaba de a 5, este bostero te hace odiarlo cada vez más, no puede decir 2 oraciones de corrido.

si, funes mori es horrible porque le pegaron un rodillazo en la selección

Funes Mori, de la Argentina… Primero la oferta por Funes Mori no fue la que se dijo, fue de 7 millones de dólares… con todos los técnicos que hablé de acá de la Argentina, eeehhh, no hay uno que no diga, si no vas a usar a Funes Mori por qué no me lo das?

Dice que le falta trabajo porque no hizo las Inferiores, que volvió mal del Sudamericano, y no hizo la pretemporada. Que es un chico al cual le siguen teniendo mucha fe, que han pegado un salto de calidad importante (para abajo el salto, a la B…)