El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

“A River en el aspecto económico le va a hacer mejor jugar en esta categoría que en la otra”

andate vos hijo de puta

Eh…Ehhhhhh…Ehhhhh…

Está contento!!!

A River le va a hacer bien económicamente jugar en la B!!!

Es un desquiciado!

Esto incita a la violencia en serio.

Sale con cualquier cosa jajajaja, EEEEEEEEEEEEEEEEEEH, se fumo una flor este

si querían calmar las aguas, no funcionó, al contrario, me parece que se acaba de duplicar la gente que va a ir a la protesta :twisted:

ESCUCHAR QUE PARA RIVER ES MEJOR JUGAR EN ESTA CATEGORIA QUE EN LA A, ME DAN GANAS DE SUICIDARME.

PERO NO SIN ANTES MATARLO Y ALECCIONAR AL FUTBOL ARGENTINO.

DIOS MIO DIJO QUE LOS JUGADORES SE VAN A COTIZAR MAS EN NACIONAL B QUE EN LA A!!!

IGUAL QUE GRINBERG DICIENDO QUE ES MEJOR NO JUGAR AL LIBERTADORES!!!

Otra que Grimberg. “Convenía descender, a River le va a servir estar en la B”

Dijo que vamos a tener el mismo ingreso por televisación, una buena. Aunque si seguís durmiendo en AFA, no sé cuántas chances hay de eso…

river va a seguir manteniendo el mismo valor de dinero que recibio hasta ahora…

y ofertaS?

tenemos 1 oferta… alguna llamada .,…este… mm… hablando de precios… este… de todas maneras por mas que nos toque jugar en la B… los jugadores esteee… van a seguir manteniendo el valor que creo que River debe vender
8|

:wallbash:

No se puede ser tan hijo de puta!

Y este es el presidente que votaron los socios? por favor que asco… me estoy hartando de tener a este pelotudo declarando asi, parece el inutil de sabino. Encima evade casi todas las preguntas, me genera ganas de cagar a trompadas a alguien

NO LO VENDISTE POR 7 MILLONES DE DOLARES HIJO DE PUTA AHORA NO LO VENDES POR 4 PESOS

funes mori:

ehhhhh de aca de la argentina… la oferta no fue la que se dijo… la oferta era de 7 millones de dolares… con todos los tecnicos de la argentina todos dicen que… no hay uno que no lo quiera… :roll:

Lo que costo hacerlo renunciar aquella vez, ahora si no lo sacas con los pies hacia adelante como el dice no se va mas.

a bueno… nos hubiese avisado antes y no nos hacíamos tanto drama con todo lo que pasó si era mejor estar en la B

Todos los tecnicos lo quieren a Funes Mori jajajaja

Épica