El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

Funes Mori no fué la qe se dijo. Fué de 7M de DOLARES, con todos los tecnicos qe he hablado de arg. por amistad o encuentros, no hay uno qe si no vas a usar a funes mori porqe no me lo das? . creo qe le falta trabajo a funes mori, xq no hiso divisiones inferiores. Le falta un poco… hicimos la pretemporada fué a jugar a la selccion juvenil. Tuvo un problema, la lesion de pubalgia. Cuando volvió no estaba bien, no hiso la pretemporada. Recien al final se puso mejor. Es un chico qe le seguimos teniendo mucha fe.

Piubalgia :lol::lol::lol::lol:

En italiano : Dolor muy fuerte :lol:

Esta mas drogado que Maradona este hijo de puta

Para mi sigue sin dar la cara, hablar sin mostrar la jeta es lo mismo que nada, escondido como una rata, no puede ser, me niego a creer que este tipo nos gobierne.

Listo, ahora se entiende porque Funes Mori es un cagón, le pegaron en los testículos en el sudamericano con la selección y por lo visto los perdió.

LO PEOR ES QUE NO HAY 1 QUE SE LE ANIME A ESTE DOPADO
NO TENEMOS ESCAPATORIA

NOOOO CONVIDA DE ESO HIJO DE RE MIL PUTA POR FAVOR ESTAS DURISIMO…

Basta de decir EH forro hijo de puta.

Basta de estos jugadores, por favor… SANGRE NUEVA!!! no quiero ni a pavone, ni carrizo, ni caruso, estoy harto de jugadores con mentalidad perdedora.

¿carrizo pavone arano caruso? terminado el prestamos se van?

MMMMM no se si todos… eeeeehhh (silencio) … ehhh puede eehh ehh ehh mmm… creo que carrizo es terminante las cifras irrisorias… ni 50%… ehhhh

si no hizo las inferiores entonces no sirve hijo de perra!

Habla de tipos que hacen servicio tecnico de electrodomesticos. Si no no se entiende, no puede estar tan falopeado.

Jajaja, tardó un siglo en responder lo de Carrizo y Pavone, el hijo de puta.

Si Almeyda escucha esta nota, no tiene motivos para asumir, esta destinado al fracaso todo con este tipo

Por mi salud mental no lo estoy escuchando.

Me estoy contracturando, quiero romper todo.

Realmente se esta buscando que lo maten.

“Yo hable de Cavenaghi, va a depender de Almeyda”

cavenagui mensaje: te llego?

si hable con cavenagui… no depende de mi… depende del pelado… :roll:

Me rio para no llorar. No puede hablar. No puede hilvanar dos ideas. Tiene que ser a proposito esto, tiene que estar planificado por alguien o nos esta tomando de pelotudos a todos haciendose el drogado. Es inentendible que un tipo en este estado haya llegado a una posicion de poder tan grande como la presidencia de River.

DEPENDE DEL PELADO SI VIENE EL TORITO O NO. PELOTUDO