El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

El presidente de River rompió el silencio y habló del presente: “Cuando agarramos el club estábamos en descenso directo”, se justificó el presidente; “No sé si fue el momento indicado mi discusión con Grondona”, analizó y se preguntó: “¿Hay que vivir arrodillándose?”; también habló de Jota Jota: “Se retiró como un grande”

PARA VOS QUE SOS BOSTERO SE RETIRO COMO UN GRANDE HIJO DE UNA GRAN PUTA

quiero escuchar al putooooo

“Ganar la copa da perdidas” “Económicamente la B es mejor que la A”, ya entendí, el objetivo que tienen es llevarnos hasta la D para obtener ganancias y empezar de nuevo, se nos cagan de risa en la cara, esto no puede quedar así de impune, alguien debe pagar por todo esto, con su patrimonio, con su prisión o con su vida.:evil:

deja de meterlo a tu hijo en todo cagonn¡¡¡¡

así es… fue de lo último que habló

Diganme si no merece que le metan un tiro en la sien?

jajaja si

“JJ se retiro como un grande!” 8|8|8|8|8|8|8|

Ahora recuerdo esa sensación que tenía en 2007 de un odio descontrolado hacia este hijo de re mil puta!!! como lo odioo.

a ver que ya comienza el show deeeee ehhhh eee mmm esteee ehhh mmm

COMIENZA!!!

AHI ESTA LA 2º PARTE

jugadores que vuelven

Higuain la re concha de tu madre matungo de mierda, vos y tus dos hijos, tanto el putito que esta en el real al que le deseo triple fractura expuesta, como al otro pelado puto resentido fracasado

Dimensión “Passarella”, donde todo es color de rosa, feliz y la culpa de todo es de Grondona y Aguilar

Dios mio, después dicen que los hinchas de River son violentos y toda la gilada. Este señor genera violencia diciendo estupideces todo el tiempo, nos está provocando enserio.

Trascendieron algunos detalles.
Al entrevistador le vendaron los ojos y lo llevaron a la Provincia de Buenos Aires, a un bunker secreto a 40m bajo tierra. DAP le habló desde atrás de un biombo.
Para irse, lo mismo.

A ver que va a decir de FM, pelotudo que no lo vendio por 8 millones al muerto este.

Vuelve ortega no lo puedo creer por dios.

YO NO PUEDO CREER LO QUE ESTA DICIENDO
JURO QUE NO LO PUEDO CREER

funes mori… lamela… ¿necesita vender?.. ofertas?

respuesta: yo creoque river ehh ehhh el aspecto economico le va a hacer mucho mejor esta categoria que la primera! 8|

2º PARTE
Radio Rivadavia – Radio online en vivo | Radio en vivo | Escuchar Radio en vivo

Dice que es mejor para river jugar la B que en la A

BASTA DEL CAMPEONATO ECONOMICO, ESTAMOS EN LA B Y AL PARECER TE ENCANTA PORQUE “LA ECONOMIA ES MEJOR”
ESTAS ENFERMO HIJO DE PUTA.

Vuelve el ídolo ETERNO.