En un momento en la radio dijo algo asi como “como no estamos en vivo te lo puedo decir”. Algo asi. y nombre a kohan como PF.
Para mi que como la pusieron en la radio, los de espn se apuraron y la mandaron tmb
En un momento en la radio dijo algo asi como “como no estamos en vivo te lo puedo decir”. Algo asi. y nombre a kohan como PF.
Para mi que como la pusieron en la radio, los de espn se apuraron y la mandaron tmb
De la clausura y descuentos de puntos, no dijo nada??? Dijo algo que estamos en la B???
en serio che, la frase de “a river económicamente le va a hacer mejor jugar en esta categoría que en 1°”, me hace acordar a la de Grimberg de “si jugabamos la copa libertadores, river perdía plata… convenía no jugar para no peder dinero”
X(X(X(X(
Está enfermo, no puede ser normal.
Mete cada bache el hijo de puta… Tiene un miedo de pisarse. Mas de una vez pense que se habia cortado la señal. Hasta suena como que sonriera cuando habla.
Estaba mas duro que la estatua que le hicieron los de Racing a Mostaza. Segui chamuyandonos bostero mal parido.
Me parece que Vignolo dio a entender que DAP va a salir al aire en Fox.
RIVER
“EN LO ECONÓMICO GANAMOS POR GOLEADA”
Passarella habló en ESPN tras el descenso. “Es el segundo dolor más grande de mi vida”, dijo y ubicó este momento del club detrás de la muerte de su hijo: “Estoy sufriendo muchísimo por mi glorioso River Plate”.
forrro
“en lo economico…GANAMOS POR GOLEADA!!!” …
increible escuchar eso! 8|
Esta falopa el pelotudo, que hijo de puta!!! No podemos seguir con este enfermito como presidente.
POR FAVOR… ESTE TIPO NO ESTA EN SU SANO JUICIO! ESTA GAGA!
COMO VA A DECIR ESAS PELOTUDECES!!!
ES UNA BASURA!
SE NOS CAGA DE RISA!
Este tipo te violenta. Es lo único que genera. Y los pelotudos de ESPN que le chupan el culo. El único que lo critica es Verea.
se viene la 2º parte
clausura del estadio, quita de pts, su responsabilidad en el descenso, etc…
con este tipo al frente river no tiene salida
de los encapuchados… de su discusion con grondona… a ver que dice
Se nos caga de risa nuestro presidente
se viene la 2º partee… ojala alguien lo grabe y lo suba a youtube para NO olvidarse de esta mierda de persona
En serio dijo eso??? Este bostero esta pidiendo a gritos que lo prendan fuego, eh!
Y estos son periodistas? que pelotudos que son, no puedo creer que pregunten tantas boludeces y encima le dejen decir tantas boludeces a DAP. Dijo algo de cavenaghi?
DESPUES DE LA PAUSA… COMIENZA LA 2º PARTE!
click
Radio Rivadavia.