El bostero demente hablo en Radio Rivadavia

… fin de la 1º parte… :roll:

DE QUE TE REIS, CONTAME DE QUE CARAJO TE REIS HIJO DE RE MIL PUTA, COMO TE PUDIMOS ELEGIR PRESIDENTE NO LO ENTIENDO

Me das asco Passarella, te odio con toda mi alma :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Pero posta eh, es obvio que su terapeuta lo falopea, sino no se entiende lo perdido que está y la falta de noción de la realidad.

Le causa gracia Almeyda como DT que se rie tanto :roll:

encima te cagas de risa hijo de un vagon lleno de putassssssss¡¡¡¡¡¡¡

Dijo algo sobre Cavenaghi o algun refuerzo? o le chupa 3 pelotas que algunos jugadores quieran volver?

Economicamente, mejor la B que la A???

ESTA COMPLETAMENTE LOCO

DEJA LAS PASTILLAS HIJO DE PUTA!

¿Asume su responsabilidad en una parte? Es un hijo de mil puta

si eso tiro la 1º parte… lo que sera la 2º…

con razon river no jugaba a nada… si este tipo es impresentable!!!

HABLO COMO SI RIVER ESTUVIESE POR JUGAR EL TORNEO DE MAR DEL PLATA.

HAY QUE MATARLO.

Ayayay cuando uno tiene un pelotudo de presidente pasan estas cosas, que más esperan?

Parece que es asi nomas,no tiene la mas puta idea de lo que opina el hincha,es increible que no tenga conciencia de la realidad que estamos viviendo,encima recien se reia¿De que carajo se puede reir el Presidente de River,de que?

Hay que matarlo, hay que matarlo!!

SAQUEMOS A ESTE TIPO, POR FAVOR, NOS VA A HACER DESAPARECER DIRECTAMENTE!!!

ahora en la 2º parte va a hablar de los incidentes y el descenso

NO es en vivo . . . qué mamarracho cagón.

Y qué HDP el periodista, que no le preguntó “porqué no Ramón, que era el que querían los hinchas”, ó “porqué no Caruso Lombardi, que conoce como nadie el ascenso”. Una vergüenza total.

Rivadavia: das asco.

me voy a poner a llorar viejo
no puede ser esto
ya es suficiente nos fuimos a la B ahora nos quieren robar el cadaver y darselo a los canibales

No no y no!
ESTE TIPO ESTA IDO! ESTA EN UNA DIMENSION PARALELA!
QUE MANERA DE HABLAR PELOTUDECES POR DIOS!!!